Foro / Pareja

Necesito consejo

Última respuesta: 15 de agosto de 2018 a las :25
C
catia_2958542
14/8/18 a las 22:12

No puedo escapar de mis sentimientos yo y mi cuñado nos amamos pero tenemos mucho miedo a dañar a nuestras familss ya que el tuvo pareja tiene una bebe y yo también estoy casada con su hermano hace tiempo me embaraze y la bebe es de mi cuñado y mi esposo no sabe ahora ya nos hemos distanciado yo y el por lo mismo porque tenemos miedo a que se den cuenta de que la niña es de el , el por su lado esta sufriendo porque no puede estar con nosotras abiertamente y yo estoy demasiado mal porque lo amo y no puedo causarle tanto daño a mi esposo alomejor no fue un buen marido al principio ya que me engaño y pues termine dejando de amarlo y así fue como me enorme de mi cuñado ya que el me acogió en sus brazod y me defiende y me cuida bueno me cuido lo que me del bastante es que no puedo estar con el lo necesito tanto el simple hecho de que mi esposo lo mencione me salen las lágrimas , ya tenia mas de un año y medio de no tener intimidad con mi esposo hace dos días por el error de querer arreglar las cosas con mi esposo borracha me metí con el ,lo cual no se los recomiendo aun me lo sigo lamentando porque se que le hago daño mintienfole y la culpa me invade bastante necesito ayuda estoy entrando en depresión y se que esto va a acabar mal pero no quiero ir a ningún psicólogo , tengo la sensación que los dos estarán mejor sin mi por lo cual me han dado ganas de quitarme la vida porque la proxima que le diga a mi marido que ya no quiero estar con el, la pregunta sera ,, porque ya no me amas , qcaso hay alguien mas le diré que si , ya le metí todo este tiempo y ya no quisiera volver hacerlo ,le diré toda la verdad y le puedo causarle muchísimo daño a mi las demás personad no menimportan porque si el y yo nos amamos no nos pueden decir nada , la verdad duele respirar porque no hay respiración que de que no duela el pecho comiendo mi corazón , 

Ver también

C
catia_2958542
14/8/18 a las 22:48

Gracias , aveces merecemos crueldad con toda la boca llena de razón , se que hice mal ,que sigo haciendo mal , y no me merezco siquiera ser madre , por eso quiero empezar a reparar el daño aunque sea tarde , solo quería desahogarme ,...

C
catia_2958542
14/8/18 a las 23:05

Eso es lo que lo tiene mal ,por un lado tiene a su hermano que si se que le duele , y por el otro a su hija que quiere tener a su lado , antes de que yo terminara embarazada el intento varias veces irse lejor y yo lo apoyaba para que entrara a la escuela militar ,para alejarnos y olvidar esto que sentimos pero desafortunadamente no pudo por un problema en su columna , mientras eso pasaba ,los problemas con mi esposo eran mas grandes , porque deje de amarlo  desde hace mucho , y ahora que ah nacido mi bebe ya tiene 7 meses y el no ah podido verla muy seguido yo a el no lo e visto más que una sola ves en este tiempo y me cuesta mucho dejar de pensar en el y se que jamás tendré el perdón, y aceptó que me merezco lo peor

C
catia_2958542
14/8/18 a las 23:27

Yo se que no importa lo que merezca yo en esta circunstancia ya que e hecho mal , y no es porque solo piense en mi si e pensado en decir la verdad , es porque quiero empezar a dejar de mentir  no quiero que mi hija viva en una vida de mentira alomejor fue procreada dentro de la mentira pero ella no tiene culpa y pienso que es mejor vivir con la enseñanza de que por mas dolorosa que sea una verdad la diga , esa decisión es tan difícil , pero tampoco puedo seguir estorbándole en la vida e mi marido cuando puede encontrar a una buena mujer que no se equivoque como yo , yo quiero enseñarle a mi hija que somos humanos y tenemos errores algunos graves pero tienen manera de enfrentarlos y que en cualquier parte del mundo pueden encontrar alguien que los oriente 

C
catia_2958542
14/8/18 a las 23:32

Y capacidad económica.. Pues ni soy millonaria pero e trabajado siempre y siento que por lo menos lo basico le va a faltar 

C
catia_2958542
15/8/18 a las :25

Gracias ,trabajare en eso porque además de todo cúa do pase la tormenta empezare terapia que se que me urge 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram