Foro / Pareja

Necesito consejo!!!

Última respuesta: 25 de mayo de 2018 a las 21:16
T
tsanko_8069954
25/5/18 a las 21:09

Llevo 7 años y medio con mi pareja, no hay dia que mire por el, he estado siempre en lo malo con el y en lo bueno, pero el cada vez esta mas distante conmigo, estoy pasando una mala racha y ni siquiera esta a mi lado, es mas, prefiere salir con sus amigos a quedarse conmigo sabiendo que tengo muchisimos problemas y necesito aveces su apoyo pero aun asi el dice que no me entiende y ignora todo lo que digo haciendose el loco, me hace sentir cada vez peor ¿Que puedo hacer?.

Ver también

K
karel_8317733
25/5/18 a las 21:16
En respuesta a tsanko_8069954

Llevo 7 años y medio con mi pareja, no hay dia que mire por el, he estado siempre en lo malo con el y en lo bueno, pero el cada vez esta mas distante conmigo, estoy pasando una mala racha y ni siquiera esta a mi lado, es mas, prefiere salir con sus amigos a quedarse conmigo sabiendo que tengo muchisimos problemas y necesito aveces su apoyo pero aun asi el dice que no me entiende y ignora todo lo que digo haciendose el loco, me hace sentir cada vez peor ¿Que puedo hacer?.

llevan 7 años... lamentablemente siempre hay un momento en el que uno se aburre... no es culpa tuya simplemente son cosas que pasan ... tranquila habla con el, hagan cosas nuevas cambien la monotonia

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir