Foro / Pareja

Necesito consejo

Última respuesta: 11 de mayo de 2018 a las 19:00
M
miah_6298487
23/4/18 a las :04

Mi ex novio tuvo una novia anteriormente, y estando con ella había otra chica que le molestaba porque está chica estaba enamorada de él, pero el no quería nada con ella. Cuando terminó con su pareja el lo pasó muy mal y se refugio en esta segunda chica, nunca tuvieron nada ni rollo no pareja porque a él no les gustaba, el fue egoísta porque la usaba en parte para desahogarse, para distraer su mente y no pensar en su ex, asínque no hubo nada solo hablaban. Pasado 3 años me conoció a mi y empezamos una relación. A los 6 meses de estar conmigo le tocó el culo a esta chica(la chica que uso para desahogarse cuando lo dejo con su ex) y a partir de hay cada ves que nosotros teníamos una pelea llamaba a ella o Le escribía y Le contaba lo que nos había pasado, pues asín a estado todos estos meses, cada ves que nos peleabamos la llamaba para contarle nuestra pelea, pero solo eso no hablaban de nada más. Pero a partir de semana Santa nosotros hemos estado peor aún porque somos dos personas de carácter fuerte, y el empezó a escribirle más a ella pero de últimas ya empezó a decirle que la queria, que quería estar con ella, y que si yo volvía hablarle el iba hacer duro conmigo. Y sin embargo cada ves que le decía de arreglarlo el lo arreglaba conmigo. Como ya a salido todo a la luz pues esta arrepentido y quiere una oportunidad. Me dice que siempre me quizo pero que a través de la peleas se hecho para atrás conmigo y por eso empezó hablarle a ella. No se que hacer, si su arrepentimiento será de verdad o no, si merece la pena perdonar o no. Esta claro que esta mal lo que a hecho, pero no se si verlo como falta de respecto de el hacia ami, o verlo cómo que es una persona debil y necesitaba refugiarse en alguien. Ya que supuestamente no se han liado, solo han sido conversaciones. 

Ver también

M
miah_6298487
23/4/18 a las 9:11
En respuesta a miah_6298487

Mi ex novio tuvo una novia anteriormente, y estando con ella había otra chica que le molestaba porque está chica estaba enamorada de él, pero el no quería nada con ella. Cuando terminó con su pareja el lo pasó muy mal y se refugio en esta segunda chica, nunca tuvieron nada ni rollo no pareja porque a él no les gustaba, el fue egoísta porque la usaba en parte para desahogarse, para distraer su mente y no pensar en su ex, asínque no hubo nada solo hablaban. Pasado 3 años me conoció a mi y empezamos una relación. A los 6 meses de estar conmigo le tocó el culo a esta chica(la chica que uso para desahogarse cuando lo dejo con su ex) y a partir de hay cada ves que nosotros teníamos una pelea llamaba a ella o Le escribía y Le contaba lo que nos había pasado, pues asín a estado todos estos meses, cada ves que nos peleabamos la llamaba para contarle nuestra pelea, pero solo eso no hablaban de nada más. Pero a partir de semana Santa nosotros hemos estado peor aún porque somos dos personas de carácter fuerte, y el empezó a escribirle más a ella pero de últimas ya empezó a decirle que la queria, que quería estar con ella, y que si yo volvía hablarle el iba hacer duro conmigo. Y sin embargo cada ves que le decía de arreglarlo el lo arreglaba conmigo. Como ya a salido todo a la luz pues esta arrepentido y quiere una oportunidad. Me dice que siempre me quizo pero que a través de la peleas se hecho para atrás conmigo y por eso empezó hablarle a ella. No se que hacer, si su arrepentimiento será de verdad o no, si merece la pena perdonar o no. Esta claro que esta mal lo que a hecho, pero no se si verlo como falta de respecto de el hacia ami, o verlo cómo que es una persona debil y necesitaba refugiarse en alguien. Ya que supuestamente no se han liado, solo han sido conversaciones. 

Alguien me puede aconsejar?? Necesito consejo x favor 

M
maren_986011
23/4/18 a las 18:02

mira un hombre siempre busca refugio un hombre no quiere problemas mas aun despues de una relacion complicada conocio una chica se hizo amistad con ella le contaba sus problemas etc y ella obiamente lo consolaba  y despues te conocio ati ya medio recuperado de su ruptura mira mi novio es tremendamente social tuvo una relacion de cinco años con su ex y su unica novia tiene muchisimas amigas que lo ayudaron a pasar el dolor y lo entiendo mira me costo muchisimo consquistarlo confio en el tampoco soy estupida se que se ha comido con sus amigas y ha tenido relaciones y aun las sigue llamando amigas en resumen yo le dije las cosas como eran me molestan tus amigas tu no eres un chico soltero estas con alguien y lo siento yo no estoy para niños que no saben lo que quieren y el ha cambiado muchisimo despues de eso no habla con casi nadie mas que conmigo yo igual soy asi con el y han desaparecido todas las dudas y ahora se que realmente me ama tenemos mucha confianza nos contamos todo es cosa de hablar las cosas 

M
miah_6298487
11/5/18 a las 15:58

La chica molesta y dice que ella no quiere estar con él, por eso ele busca ami, no se a quien creer ni si darle la oportunidad o no, me pueden aconsejar? 

selene2627
selene2627
11/5/18 a las 19:00

Pues tu pareja la tiene como plan b y ella no tiene ningún tipo de dignidad al parecer. Yo hablaría con ella y le pediría que se alejara de ese chico.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir