En respuesta a miah_6298487
Mi ex novio tuvo una novia anteriormente, y estando con ella había otra chica que le molestaba porque está chica estaba enamorada de él, pero el no quería nada con ella. Cuando terminó con su pareja el lo pasó muy mal y se refugio en esta segunda chica, nunca tuvieron nada ni rollo no pareja porque a él no les gustaba, el fue egoísta porque la usaba en parte para desahogarse, para distraer su mente y no pensar en su ex, asínque no hubo nada solo hablaban. Pasado 3 años me conoció a mi y empezamos una relación. A los 6 meses de estar conmigo le tocó el culo a esta chica(la chica que uso para desahogarse cuando lo dejo con su ex) y a partir de hay cada ves que nosotros teníamos una pelea llamaba a ella o Le escribía y Le contaba lo que nos había pasado, pues asín a estado todos estos meses, cada ves que nos peleabamos la llamaba para contarle nuestra pelea, pero solo eso no hablaban de nada más. Pero a partir de semana Santa nosotros hemos estado peor aún porque somos dos personas de carácter fuerte, y el empezó a escribirle más a ella pero de últimas ya empezó a decirle que la queria, que quería estar con ella, y que si yo volvía hablarle el iba hacer duro conmigo. Y sin embargo cada ves que le decía de arreglarlo el lo arreglaba conmigo. Como ya a salido todo a la luz pues esta arrepentido y quiere una oportunidad. Me dice que siempre me quizo pero que a través de la peleas se hecho para atrás conmigo y por eso empezó hablarle a ella. No se que hacer, si su arrepentimiento será de verdad o no, si merece la pena perdonar o no. Esta claro que esta mal lo que a hecho, pero no se si verlo como falta de respecto de el hacia ami, o verlo cómo que es una persona debil y necesitaba refugiarse en alguien. Ya que supuestamente no se han liado, solo han sido conversaciones.
Alguien me puede aconsejar?? Necesito consejo x favor