En respuesta a haiyun_5806548
Hola!! Hace unas semanas empecé a conocer a un chico y he quedado unas cuantas veces con él. Me ha contado que suele quedar con chicas que conoce por Internet para tener sexo y que es bastante promiscuo, todo lo contrario que yo. No creo que le interese algo serio o se aburrirá con el tiempo. Nos hemos visto 4 veces y no hemos llegado a tener relaciones.
He visto un par de gestos suyos hacia mi que no me han gustado demasiado, os pongo ejemplos. Cuando nos estábamos besando, sin llegar a nada más me hizo un comentario del tipo que si yo le hacía una felacion... Pero más explícito, a lo que yo me negué porque era la tercera cita que teníamos y a mi no me apetecía hacerlo. Y cuando fuimos a cenar... Dejo claro que me gusta mantenerme sola y me gusta pagar la cuenta a medias, cuando llegó la cuenta le dijo al camarero que yo invitaba y no hizo ni el gesto de sacar la cartera del bolsillo. Y ya digo que no pretendo que me inviten pero aunque sea ver ese gesto de intentar pagar.
Mi intuición y mi sentido común me dicen que no siga viendo a esta persona. ¿Que opinan?
No las sigas viendo no vale la pena, al final solo quedarás lastimada trata de cortar esto desde raíz.