Foro / Pareja

Necesito Consejo

Última respuesta: 5 de diciembre de 2017 a las 13:00
Z
ziara_767972
5/12/17 a las 11:42

Hola chicas, soy nueva en el foro. Necesito vuestro consejo.

Mi novio Juan me tiene loca, yo le quiero un montón y he apostado mucho por él. Pero ultimamente chocamos un montón y estoy destrozada.

Antes de estar con el estuve con un chico unos 9 años. MI vida era muy monótona, hasta que conocí a Juan, que me revolvía todo por dentro y me hacía sentir ilusionada.

Hablando con Juan decidí dejar a mi pareja y empezar una relación a su lado. Con el paso del tiempo me di cuenta de que las cosas no eran tan bonitas como parecían. Me empecé a desilusionar pero aun así tenía fuerzas para seguir luchando porque lo nuestro funcionase. 

Soy bastante cotilla y quien cotillea siempre se lleva el chasco. Y así empezó todo, cuando empece a cotillearle vi muchas cosas y me di cuenta de mentiras, me di cuenta de que antes de estar conmigo estuvo con miles de chicas, eso no me gustó pero bueno lo pude aceptar porque quizás no encontrara a la adecuada.

Después empezó poco a poco a salir cada vez más con sus amigos, un grupo de 8 chicos, alguno de ellos tienen pareja y otros no. Hasta se fueron de viaje juntos y demás, lo acepté.

Pasado unos meses se volvió a ir con ellos, además de que sale casi todos los findes con ellos. Según él, en esos viajes solo van a sentirse libres, disfrutar y beber, pero en el fondo siempre van a tontear con tías, tanto es así que las fotos que me pasaba a mí no tenían nada que ver con las fotos que se pasaba con sus colegas y de las que yo no sabía ni que existían, fotos con gogos, videos con chicas con los pechos al aire, videos de chicas sexys bailando...

Nose estó me ha tocado bastante, porque estoy hecha un lío. y ya no tengo ganas de nada. Mi novio sale cada dos por tres, algunas veces le pregunto si le puedo acompañar a la fiesta y siempre es NO solo vamos chicos y allí no pintas nada.

Yo es que no tengo amigas, y las que tengo o trabajan siempre los findes o son mayores que yo y tienen bebes, por lo que se acuestan temprano. Siempre me quedo en casa sola esperando su regreso, un regreso que suele realizar sobre las 9 de la mañana y muchas veces muy bebido.

le quiero pero quererle me está haciendo mucho daño. Apenas tengo ganas de sonreir, me paso el día en casa sola y encerrada. Intento salir a veces a dar una vuelta cuando el no está pero me siento tan sola que me regreso a casa.

He intentado hablar con el, pero siempre acabamos a gritos o coge y se larga de casa, siempre la culpa es mía. siempre soy yo la que tengo que ir pidiendo perdón y disculpas. Pero ya no puedo más.

Que me recomendais, estoy muy destrozada!

Ver también

Z
ziara_767972
5/12/17 a las 13:00

Muchas Gracias por tu respuesta. 

Tienes mucha razón, no me merezco esto, lo he dado todo, vivimos juntos, todo el mundo piensa que somos felices... porque el delante de mis amigos o mi familia no es le mismo tipo de persona que cuando está conmigo.

pero en verdad yo me siento en un ahujero negro. Esta misma noche va a volver a salir con sus amigos, y por supuesto yo no pinto nada y tendré que quedarme en casa.

Tenemos un viaje organizado para irnos unos días en este puente de diciembre, y la verdad que ya no tengo ganas, el tampoco es que saque el tema del viaje. y realmente no se que pasará con ello.

Voy a emprender acciones como tú dices, porque sinceramente ya no puedo más, me saca hasta las ganas de vivir y de sentirme bien. Me paso el día llorando, vomitando y mal. La culpa quizás tambien es mía porque siempre estoy muy pendiente de él, si me escribe ya le contexto rápido y quizás debería pasar más, para que se dea cuenta de lo que se está perdiendo. 

Seguramente, como tu dices he elegido mal. Maldito el día que caí en las redes de este mujeriego.

Gracias por tu respuesta. Un Saludo grande. 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir