Foro / Pareja

Necesito consejo...

Última respuesta: 25 de agosto de 2017 a las 16:41
A
agurne_7864103
25/8/17 a las 15:36

Muy buenas Quiero comenzar explicando un poco mi situacion... soy una chica de 20 años, mi pareja tiene 26 y nos conocimos cuando yo tenia 16. En ese entonces todo iba bien, el me conto que tenia dos hijos con dos mujeres distintas pero ambos estaban en Bolivia con sus madres (quiero aclarar que el es boliviano y yo española). En ese entonces era una niña y lo acepte sin saber las consecuencias. El me dijo en ese entonces que no tenia relacion con las madres y me lo tragué, era tan "buena" que le veia hablar con una de ellas regularmente y no pensaba nada malo. Claro que el en ese tiempo iba varias veces al año a bolivia a "visitar a sus hijos" y en ese tiempo que el estaba alli yo no tenia apenas contacto con el. Encuanto a su madre y su hermana no me tragaban porque todavia pensaban que debia estar con la madre del hijo menor, con la que hablaba mas amenudo. Bueno, yo en esos años lo veia todo muy bonito y hasta peleé con mi familia porque no le aceptaban, y me fui a vivir a su casa. En ese momento el se estaba llendo a Bolivia asique como niña tonta me fui tras de el y estuve viviendo 6 meses alli. En ese tiempo me case con el y las cosas se torcieron. Fue alli donde comence a abrit los ojos. Casi siempre me dejaba sola en casa en un pais que ni conocia, apenas sali de esa casa por miedo y el se iba todo el tiempo. Por supuesto alli me entere que habia seguido con esa chica casi todo el principio de nuestra relacion pero en ese entonces mi familia no me hablaba y su familia me estaba dando todo el apoyo. A los 6 meses el se metio en asuntos bastante chungos porque no teniamos nada de dinero ni para comer y yo todo el tiempo llamaba a su madre desesperada pues el se habia convertido en un machista. Llego el dia que su madre me dio la espalda y me dijo que yo pegaba a su hijo (el hijo de mi pareja) cuando lo cuidaba y ahi me enfade mucho pero no me denfendí. En esos tiempos cada vez estaba mas decaida y sola hasta que llego el dia que llamé a mi familia y les dije que por favor me ayudaran a irme de alli que ya no aguantaba mas. En un dia compre el billete y me volví para España solo que el se vino tras de mí porque me amaba. Volvi a vivir con mi familia un tiempo y me intentaron ayudar con una psiquiatra pero volvi a caer y me fui a vivir con el otra vez. Actualmente lo he querido dejar varias veces, estudio en la universidad y trabajo para que tengamos dinero. Como por diciembre del año pasado estaba de examenes y trabajaba en el Mc Donalds, aguante alli tres meses pero diariamente teniamos peleas porque los dos llegabamos muy cansados hasta me llego a pegar en la cara una vez, asi que me derrumbe, necesitaba dejar el trabajo y volvi a llamar a mi padre, el siempre ha estado ahi asique volvi a vivir a mi casa y deje tirada a mi pareja otra vez. Ahora mismo vivimos en la casa de su madre y seguimos trabajando y estudiando los dos. Ahora mismo las cosas con mi familia van genial, pero siguen sin querer verle a mi pareja (lo cual a mi me parece muy bien) Yo he explicado todo esto para enseñar como ha sido mi relacion para poder pedir consejo ahora. Con mi familia todo esta arreglado, sin embargo hace unos dias su madre se puso a gritarme como loca, parecia poseida por el demonio, yo sabia que desde siempre me odiaba pero lo habia estado disimulando hasta ese momento y yo tambien. Siempre me he callado despues de todo pero esta vez no, esta vez me defendí y le dije lo que le tenia que decir porque ya me he cansado de que me falte el respeto de tantas maneras (que si lo estoy separando a su hijo de el, que si yo le escondo dinero, que si no dejo que hable con sus hijos, que si tengo que cocinarle a su hijo etc...) Tengo que decir que el me ha defendido en todo y no se habla con su madre, y yo le quiero y el a mi. Sin embargo no se que hacer porque creo que si todo ha sido asi siempre nada va a mejorar. A veces pienso que dejarlo es lo mejor pero creo q tengo demasiada dependencia hacia el. Necesito escuchar consejo de alguien y no quiero que sea de mi familia porque no les quiero hacer mas daño. Ademas todos los amigos que tenia me han dado la espalda por atar con el. Agradezco si te has parado a leer todo esto muchas gracias.

Ver también

A
ania_8071983
25/8/17 a las 16:41

Lamento informarte que cada vez te vas a quedar más sola. Es lo que el busca, retenerle y tenerte sumisa, más de lo que estas. De nada va a servir que te digamos que lo dejes, no lo vas a hacer, viniste a desahogarte por el problema con tu suegra. Sólo eso, ya te humillo y ya te pegó, cuando te maté va a ser tarde.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook