Foro / Pareja

Necesito consejo

Última respuesta: 2 de mayo de 2017 a las 4:40
Y
yan_7848595
2/5/17 a las 1:16

Hola, a ver, esto es difícil para mí, me gustaría saber vuestra opinión.
llevo con mi pareja 6 años.
yo tengo 26 años y el 34.
hace 3 el médico me dijo que no me podría quedar embarazada por qué tenía los 2 ovarios poliquisticos,y tendría que hormonarme y hacerlo por un vitro,lo cual me inquietó,puesto que a mi madre la vaciaron por este motivo.
sorpresa la mía que hace 4 semanas me enteré que estaba embarazada, desde el primer momento vi que a él no le entusiasmó la noticia.
hace 3 semanas me confesó lo que pensaba, que no quería tenerlo.
yo tengo trabajo fijo, y el trabajo eventual,vivimos juntos.... etc
su explicación fue,que no es el momento, que quería lo mejor para los 3, y que lo mejor era abortar y tener hijos más adelante.
me sentó muy mal la verdad, me quede en shock.No supe contestarle, incluso accedí a hablar con un médico y que me explicara el tema del aborto.(Médico al que todavía no he ido)
Hemos discutió varias veces sobre el tema estas semanas sin llegar a un término medio.
su contestación fue, que no me quería perder,pero que cogia la puerta y se iba si lo tenía.
le dije de todo por qué me parecía egoísta por su parte el que no valorará ni más mínimo mi opinión,como si solo contase lo que él dijera.Se puso a llorar y ahí se quedó el tema,sinceramente en ese momento pensé que por algún instante habría tenido en cuanta mi opinión de tenerlo, puesto que no me veo capacitada psicológicamente para abortar,sabiendo que todo está perfectamente,y puedo hacerme cargo.
Mañanq tengo cita con el médico,para que el vea los riesgos que eso conlleva,y explicarle que no lo voy a hacer, puesto que estoy de 10 semanas,y que no quiero hacerlo.
lo más indignante es que el da por hecho que mañana vamos para que me vean y me digan cuando ir a abortar,es como si no lo quisiera asumir.
sinceramente he pensado en Coger la puerta y irme,ñ.
pero lo peor es que cuando intentó hablar con el del tema,parece que la loca irracional soy yo, y que voy a romper mi pareja por esto.

Ver también

Y
yan_7848595
2/5/17 a las 1:33

Gracias,sinceramente se agradece que personas que lo ven desde fuera,te digan exactamente lo que piensas.
Es que pensándolo fríamente,me da muchísima rabia, y tengo mucha impotencia encima.
pero seguramente,es cuestión de horas que se acabe todo,coja la puerta y me vaya.
no sé si me explicaré bien,pero es que el colmo es que como estoy sensible, cada vez que hablamos del tema me hace sentirme culpable,y luego en mis momentos de rabia me siento gilipollas.

D
dorita_8321475
2/5/17 a las 1:44

Con todos los problemas ginecológicos que tienes, lograr el embarazo ha sido casi un milagro.
Eres una adulta. Haz lo mejor para ti y tu bebé.

X
xiuwei_8088167
2/5/17 a las 1:54

Si tu tienes los recursos y te sientes prepRada para tener un bebé, adelante! La decisión es tuya y de nadie más. Tu pareja esta siendo egoísta y tú mereces tener a alguien mejor a tu lado.
Vas a ser madre y eso te traerá muchas alegrías.
Ya se dará cuenta de su error cuando madure.

N
nare_6456227
2/5/17 a las 4:40
En respuesta a yan_7848595

Hola, a ver, esto es difícil para mí, me gustaría saber vuestra opinión.
llevo con mi pareja 6 años.
yo tengo 26 años y el 34.
hace 3 el médico me dijo que no me podría quedar embarazada por qué tenía los 2 ovarios poliquisticos,y tendría que hormonarme y hacerlo por un vitro,lo cual me inquietó,puesto que a mi madre la vaciaron por este motivo.
sorpresa la mía que hace 4 semanas me enteré que estaba embarazada, desde el primer momento vi que a él no le entusiasmó la noticia.
hace 3 semanas me confesó lo que pensaba, que no quería tenerlo.
yo tengo trabajo fijo, y el trabajo eventual,vivimos juntos.... etc
su explicación fue,que no es el momento, que quería lo mejor para los 3, y que lo mejor era abortar y tener hijos más adelante.
me sentó muy mal la verdad, me quede en shock.No supe contestarle, incluso accedí a hablar con un médico y que me explicara el tema del aborto.(Médico al que todavía no he ido)
Hemos discutió varias veces sobre el tema estas semanas sin llegar a un término medio.
su contestación fue, que no me quería perder,pero que cogia la puerta y se iba si lo tenía.
le dije de todo por qué me parecía egoísta por su parte el que no valorará ni más mínimo mi opinión,como si solo contase lo que él dijera.Se puso a llorar y ahí se quedó el tema,sinceramente en ese momento pensé que por algún instante habría tenido en cuanta mi opinión de tenerlo, puesto que no me veo capacitada psicológicamente para abortar,sabiendo que todo está perfectamente,y puedo hacerme cargo.
Mañanq tengo cita con el médico,para que el vea los riesgos que eso conlleva,y explicarle que no lo voy a hacer, puesto que estoy de 10 semanas,y que no quiero hacerlo.
lo más indignante es que el da por hecho que mañana vamos para que me vean y me digan cuando ir a abortar,es como si no lo quisiera asumir.
sinceramente he pensado en Coger la puerta y irme,ñ.
pero lo peor es que cuando intentó hablar con el del tema,parece que la loca irracional soy yo, y que voy a romper mi pareja por esto.

Mmm... No me parece nada buena la.situación, tener un hijo no es para nada malo, jamás lo será y en la situación que describes es aún una mayor bendición, dejar pasar algo así por temor no me parece lo mejor... Hay mucho egoísmo de su parte... N está pensando en cm t puede llegar a afectar el practicarte un aborto... Yo te recomiendo, que no realices el aborto, y no solo por temas morales, sino porque uno de los requisitos indispensables, es q tú lo quieras... Pero si tú quieres tener a esa criatura, hazlo. N t detengas por él, porque si no puede apoyarte en algo tan bello como es el crear vida y formar una familia, no es alguien que pueda afrontar ni empatizar contigo... El debería sentirse feliz... Y no dejarse sumir por un miedo, que estoy seguro que es lo que lo está deteniendo...
N t dejes influenciar en algo que no quieres y si no te da apoyo, recuerda que una mujer es muy fuerte y capaz de seguir adelante, ya Dios se encargará que esa pequeña criatura se convierta en tu orgullo y fortaleza... Suerte, te deseo lo mejor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram