Foro / Pareja

necesito consejo!

Última respuesta: 9 de febrero de 2017 a las 3:02
S
shaila_8509499
7/2/17 a las 3:26

Buenas! espero que puedan ayudarme con algo en lo que no tengo idea de que hacer! este viernes sali con una amiga para acompañarla a ver a su novio,anteriormente ella me habia dicho que habia un chico guapo que queria que conociera,ese chico es amigo del novio de mi amiga,estudian juntos, luego llegamos a una fiesta mi amiga su novio y yo,alli nos encontramos al chico que querian presentarme, pues a mi me encanto... Durante la noche estubo buen rato con nosotros hablando e intercambiabamos algunas miradas,, luego al rato deje de verlo y lo voolvi a encontrarven la fiesta bailamos mucho juntos, bailamos divino! iba y venia porque tambien estaba con otro grupo, eso me confundia un poco y en un momento que no estuvimos juntos me saco a bailar otro chico y justo llego él y me vio asi que nose si eso le molesto. Lo cierto es que termino la fiesta y no logre verlo mas y tamppoco me pidio el numero. han pasado 3 dias y pense que quizas él le pediria al novio de mi amiga una manera de contactarme o preguntar por mi, pero mi amiga no me ha dicho nada. Lo encontre en instagram y lo tiene publico y puedo ver sus fotos pero nose si agregarlo, me muero por agregarlo y ver que sucede, pero tampoc me quiero ver desesperada por comunicarme con él. AYUDA! gracias espero consejos

Ver también

S
shaila_8509499
7/2/17 a las 3:48

si eso mismo pense, pero me muero por hablar con él pero si lo mejor seria que todo fluyera por si mismo

S
shaila_8509499
9/2/17 a las 3:02

okey muchisimas gracias, si tienes razin debo dejar solo que fluya todo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir