Foro / Pareja

Necesito consejo

Última respuesta: 5 de septiembre de 2016 a las 13:05
R
rafa_5812759
28/8/16 a las 14:53

Gracias por vuestro tiempo, he conocido a una mujer de la que me he enamorado, quedamos de vez en cuando nos besamos y hablamos bastante por wasap y movil pero ella a menudo esta distante me dijo que estaba muy enamorada de su ex y que no está preparada para una relacion. Me da una de cal y otra de arena me abraza y besa a mi me gustaría pasar más tiempo con ella pero tengo la certeza de que si la insistiera se agoviaria y saldria corriendo.

He optado por darla espacio y no agoviarla y los días que no vemos se ham de calidad ella no es tonta y se que sabe que tengo sentimientos hacia ella.

Algun consejo?

Ver también

R
rafa_5812759
28/8/16 a las 15:31

Coincido contigo al 90%
Eso es lo que atormenta ser la puñet... Transición y que cuando este bien me diga adiós muy buenas.

Lo he pensado, de verdad que si, pero me cuesta tenemos muchos gustos en común y la sensación que tengo es que realmente no me ve

Y
yaret_9900939
5/9/16 a las 13:05

Pues me uno.
Coincido con las compañeras de foro, no tienes mucho que hacer con esa chica.

He vivido tu situación, más de una vez, y entiendo que se tenga el impulso de "aguantar" creyendo que ayudándola lograrás que, después de un tiempo, se quede a tu lado, pero esto no suele pasar así.

Los sentimientos no entienden de méritos. Puedes ser el hombre que más la haya ayudado, y aún así no lograr enamorarse de ti. No es que pretenda usarte de forma consiente, simplemente nos aferramos a la cuerda que nos sirve para salir del pozo, pero una vez fuera, no solemos llévanos la cuerda con nosotros.

Lo mejor que puedes hacer es alejarte, deja que supere su "duelo" sola. Tal vez en el futuro os volváis a encontrar en otra situación más favorable, y sino... encontrarás a otra chica que no tenga el corazón roto y vea en ti algo más que una muleta.


Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir