Foro / Pareja

Necesito consejo

Última respuesta: 18 de agosto de 2016 a las 11:32
H
horiya_5143406
16/8/16 a las 6:21

Hola a todo@s,no sé si e entrado en el foro adecuado para esto,hay tantos... En fin.

Mi situación es que llevo cuatro meses con un hombre casado,ambos estamos muy enamorados el uno del otro. Hasta pensamos irnos a vivir juntos. El problema es que su mujer no le quiere dar el divorcio. El nunca a mirado el dinero que sé gastaba en la casa ni las cartillas.
Lo cuál pusieron todo a nombre de la mujer. Es decir,que tiene que andar pidiéndole dinero el a ella cuándo lo necesita para algo.
Y si ahora nos vamos nosotros juntos,a el lo deja sin un duro,porque ella está aún trabajando y él no,está cobrándo el paro.

Que podemos hacer? Hay alguna vía para que nos podamos ir a vivir juntos y el pueda llevarse su parte de las ganancias?
Gracias.

Ver también

A
an0N_843060299z
16/8/16 a las 7:56

primero antes que todo,ese hombre es un tonto,como va a cederle absolutamente todo a su esposa¨?
segundo,él está engañando a su esposa con vos,que te hace pensar que no te va a engañar a vos tambien en un futuro?
tercero,porque no se separa ya de la mujer,si ya no la queria y empezó a salir con vos,porque no la dejo????¿¿¡¡¡¡¡
yo creo que no hay vida para que le ceda cosas, porque ademas esa mujer va a quedar tan resentida y enojada con hombre,que lo va a querer cagar  con todos esos bienes,se los va a querer quedar ella.¿Tiene hijos con su esposa?

A
an0N_725375099z
18/8/16 a las 11:32

Hola
para divorciarse solo basta la voluntad de uno, el otro debe aceptar si o si no hay más opcion, lo del dinero si el Cobra el paro es tan simple como ir al banco y cambiar la cuenta a su nombre no te dejes engañar

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir