En respuesta a aturtle_83aa35z
pienso que no debes hacer nada, lo primero es que actuastes mal sabiendo que era casado, aunque la culpa es de los dos, deja pasar el tiempo, que el tiempo pone a cada uno en su lugar, no le sigas el juego porque eso te haria mas daño a ti, de todas formas tu ya has quedado como la amante y eso es asi, porque eras la amante de el, deja pasar el tiempo por que su esposa no tiene culpa y ella habla sobre lo que el esposo le dice, deja correr el tiempo
Debo solo yo pagar por su error y el mío?
Sé que actúe muy mal, por eso nunca dije nada cuando todos hablaban que estábamos juntos porque yo sé que así era y tenía que aceptarlo, pero lo que ella está diciendo es que yo acosaba a su pareja y que él se arrancaba de mi, dijo que hace meses que lo perseguía y que él solo escapaba de mi. Ahora todos creen que yo soy poco menos que una psicopata. No creo justo que deba cargar yo sola con la culpa de algo qe los dos hicimos. Él se equivocó igual o peor que yo pero yo soy la única que está pagando por esto. El me arruino a mí y está tranquilo porque no le afectó en nada. Realmente debo callar y que él siga haciéndome daño? Que yo pague por su error y el mio?