Foro / Pareja

Necesito consejo

Última respuesta: 2 de febrero de 2016 a las 17:30
D
dasha_5488115
2/2/16 a las 15:46

Hola les cuento lo que me pasa, llevo ocho años de casada tengo 29 años y mi esposo 31, el fin de semana mi esposo me confesó que en su trabajo hace como un mes conoció a una chica de 20 años y que de unos días para acá la ve de manera distinta, dicen que le recuerda mucho a mi cuando me conoció y me asegura que no ah pasado nada entre ellos y qué el me lo quería confesar para que lo ayudé a superar lo que el siente, me jura que me ama y que no me quiere ser infiel pero que necesitaba confesarme esto para poder superarlo y no caer en una infidelidad . Yo amo mucho a mi esposo tenemos muchos planes en la vida juntos y de manera personal, tenemos problemas pero siempre los solucionamos pero está situación me tiene inquieta yo lo quiero apoyar y que podamos superar juntos esto pero no se hasta dónde nos llegue a afectar esto, estoy confundida no se qué hacer

Ver también

N
nerys_5987992
2/2/16 a las 16:08

No deberías preocuparte
Desde el momento que te lo contó, es porque con la chica el sabe no va a pasar nada. Si la chica de su trabajo ,le hubiera gustando tanto y supiera que la chica le iba a corresponder no te lo hubiera contado, te lo dijo porque el bien sabe que la chica no le corresponde.El te dijo que te ama,porque no le crees y porque debería afectarte, el acaso no te demuestra su cariño, sigue siendo afectuoso contigo, siguen teniendo buena intimidad, porque deberías preocuparte tu , que el te cuenta todo.

H
horia_9537759
2/2/16 a las 16:53

Hola
La verdad eso habla del amor tan grande que te tiene tu esposo. Es honesto y su inquietud se basa en que la chica le recuerda a ti.
Yo diria que no te preocupes mas bien ocupate. Ocupate en tener detalles con el como los que tenias cuando se conocieron. Coqueteale y seducelo como cuando se conocieron. Preparale sorpresas romanticas y eroticas.

Y que sean muy felices de corazon.

A
an0N_784689999z
2/2/16 a las 17:30

Buenas tardes
Yo soy una chica de 20 años, y sinceramente creo que tu marido está pasando por un momento de necesidad de nuevas experiencias, porque ve el matrimonio un tanto monótono. Quizás, podrías intentar recuperar juntos la llama de alguna forma.

Podríais probar nuevos juguetes, nueva lencería, ir de viaje juntos a algún sitio...etc.

Igualmente, no creo que haga nada con ella, porque solo sería una simple aventurilla y ya está. Pero prueba o hablar el tema que te he dicho, de hacer cosas nuevas juntos.

Un saludo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir