Foro / Pareja

Necesito consejo.

Última respuesta: 17 de octubre de 2015 a las 2:30
J
jianke_7048083
15/10/15 a las 22:42

Hola, necesito que alguien me de algún consejo. Hace poco conocí a un chico y lo agregué a Facebook, él me dio me gusta en una foto y bueno desde entonces nos damos me gusta a todo el uno al otro, no sé qué quiere decir esto, porque yo creo que por unos cuantos mgs ya puedo gustarle y esa no es la realidad, ¿creéis que debería hablarle o espero un poco más a ver qué pasa?
Ayuda pls.

Ver también

M
moataz_9947751
16/10/15 a las 4:34

Espera
Primero, prudencia. Comprueba que es quien dice ser. Fíjate en si tiene fotos suyas actuales. Hay muchos perfiles falsos de pederastas y locos varios.
Cuidado!

Segundo, no le des datos: ni dirección, ni móvil ni nada.

Tercero, si te parece que puede haber algo habla con él y tantea que busca (si es un salido, un solitario que se aburre o realmente es alguien de tu edad). Si es de tu edad, sigue alerta porque tb puede ir sólo a aprovecharse. Hemos de tener mil ojos para protegernos.

Y lo de me gusta en las fotos no tiene por qué significar nada. Las chicas nos ilusionamos enseguida pero ellos no le dan importancia a esas cosas.

Y si puedes, mejor conoce gente en clase, universidad, grupo de amigas, etc. Siempre sabes mejor con quien hablas.

Yo conocí a mi novio por internet, pero antes de conocerle a él me encontré con todo tipo de gente, por eso sé que hay que ser muy prudentes para no meterse en problemas o llevarse un susto.

Ánimo!

A
an0N_577211899z
16/10/15 a las 22:31

Háblale
Hola,yo creo que deberías hablarle sin complejos. No empieces a saco pero sí una toma de contacto para ver si os conocéis. Suerte!

H
haritz_9028078
16/10/15 a las 23:39

Oracion poderosa
ORACION PARA QUE TE LLAME EN 10 MINUTOS. (MAGIA BLANCA) Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. Y ahora di Rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a (CH) de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (CH) venga a mi (I). aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi (I). que el me llame ..Gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

J
jianke_7048083
16/10/15 a las 23:43
En respuesta a moataz_9947751

Espera
Primero, prudencia. Comprueba que es quien dice ser. Fíjate en si tiene fotos suyas actuales. Hay muchos perfiles falsos de pederastas y locos varios.
Cuidado!

Segundo, no le des datos: ni dirección, ni móvil ni nada.

Tercero, si te parece que puede haber algo habla con él y tantea que busca (si es un salido, un solitario que se aburre o realmente es alguien de tu edad). Si es de tu edad, sigue alerta porque tb puede ir sólo a aprovecharse. Hemos de tener mil ojos para protegernos.

Y lo de me gusta en las fotos no tiene por qué significar nada. Las chicas nos ilusionamos enseguida pero ellos no le dan importancia a esas cosas.

Y si puedes, mejor conoce gente en clase, universidad, grupo de amigas, etc. Siempre sabes mejor con quien hablas.

Yo conocí a mi novio por internet, pero antes de conocerle a él me encontré con todo tipo de gente, por eso sé que hay que ser muy prudentes para no meterse en problemas o llevarse un susto.

Ánimo!

Olvidé comentar algo.
Ayyy, se me olvidó añadir que le conozco en persona, es camarero en un restaurante que yo frecuento, sé por ello que su perfil es real y demás. Muchas gracias por tu respuesta.

M
moataz_9947751
17/10/15 a las 2:30
En respuesta a jianke_7048083

Olvidé comentar algo.
Ayyy, se me olvidó añadir que le conozco en persona, es camarero en un restaurante que yo frecuento, sé por ello que su perfil es real y demás. Muchas gracias por tu respuesta.

Poco a poco
entonces, ve hablando con él sin implicarte en exceso para ver si es un chico bueno que te vaya a respetar.

Ánimo!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir