Foro / Pareja

Necesito consejo

Última respuesta: 15 de enero de 2015 a las :24
E
eloi_9678252
14/1/15 a las 17:07

Hola, necesito que me comenten como afrontar mi situacion actual.
Resulta que a mi novia de hace poco tiempo, unos 4 meses le han detectado un bulto en el pecho, nada es seguro aun a falta de mas pruebas.
Pero ella quiere que dejemos lo nuestro para no hacerme pasar por ello. A mi ni se me pasa por la cabeza tal cosa, se que ella es un mar de dudas ahora, y que realmente aun no puede pensar esto con claridad...
Que hariais vosotr@s, tenemos 32 y 31, y la magia entre los dos es unica...
Espero vuestra ayuda, gracias de verdad

Ver también

E
eloi_9678252
14/1/15 a las 18:29

...
Es que tampoco me deja, solo no quiere hacerme pasar por eso, quiere que nos distanciemos, aunque dice que no quiere perderme ni dejar se hablarme... Obviamente aun no puede decidir nada, con la de cosas que pasan por su cabeza ahora.
De todos modos, la pregunta era acerca de mi, no de ella, aun asi gracias por contestar

E
elinor_8303981
14/1/15 a las 18:42

Tu novia es como yo.
A mi me pasa algún problema de salud y quito a mi pareja de en medio y a todos los que quiero para que no tengan que pasar por ello.

Tú no eres un problema, tranquilo, lo que pasa es que se siente culpable de lo que la ocurre y por lo tanto culpable de que tú lo llegues a pasar mal por ello. (Se de lo que hablo, yo soy así)

Consejo? Permanece a su lado, hazla comprender que es totalmente libre de carga y responsabilidad y que, venga lo que venga, lo afrontareis juntos. Seguramente te dirá que tu no mereces esto, que mereces algo mejor... Dila que ella se lo merece exactamente lo mismo que tú : NADA. Que la quieres y que para eso está la pareja y la gente que te quiere, que si ella te dejaría tirado si fuera al revés.

Si quieres hablar ando por aquí todos los días.

Un abrazo y ánimo!

A
an0N_806482499z
15/1/15 a las :24

Holaaa
mi consejo es que no la dejes sola. sea lo que sea lo esta pasando mal y esta sufriendo, probablente no quiera agobiarte con sus problemas, pero demuestrale que estas con ella en lo bueno y en lo malo. suerte y que no sea nada. besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook