Foro / Pareja

Necesito consejo

Última respuesta: 26 de diciembre de 2014 a las 21:54
N
noha_5319677
26/12/14 a las 21:02

Buenas antes de nada decir que soy un chico pero bueno creo que estoy en el lugar correcto para que deis un consejo. Llevo 3 años de relacion con mi pareja hemos estado bien pero en las ultimos meses nos peleabamos mucho hemos quedado ... amigos vamos que hemos quedado para ir a cordoba a comprar y dar una vuelta a la vuelta en el coche ibamos hablando sobre nuestra relacion ella me a dicho que me quiere y que no se arrepiente nada de estar conmigo solo que esta harta de que no tenga detalles con ella y demas ya lo dejamos anteriormente por lo mismo me ha confesado que tambien le entran ganas de besarme de vez en xuando que creis que debo hacer? Dejar de vernos o seguir asi
Un saludo y gracias!

Ver también

A
an0N_574061399z
26/12/14 a las 21:54

Simples....
Como mujer te digo q cuando una dice q se siente mal por q no hay detalles de parte de su pareja... Es por q en realidad no esta nada bn. Ponle atención a lo q ella te esta diciendo yo pase por lo mismo hace algunos meses y mi novio no me presto atención. Créeme llego el día q dije no mas yo merezco alguien mejor, y lo deje. Llevabamos 2 años pero su simpleza me daño los sentimientos. Aun que aun me duele la relación, se que es lo mejor para los dos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest