Foro / Pareja

Necesito consejo...!

Última respuesta: 24 de octubre de 2013 a las 17:43
G
gori_8481953
23/10/13 a las 19:28

Hola chicas. Necesito consejo urgentemente...
Llevo 2 años y poco con mi pareja actual, cuando estamos bien, estamos muy bien, pero cuando estamos mal, me pega de vez en cuando, y no de broma, y no me gusta esta situción.
Dejarle no puedo, le quiero muchísimo, pero no se que hacer.


Se que lo mejor seria acabar con esto de raíz, pero soy incapaz. Me gustaría que escribierais algun tipo de solucion, y que me dierais consejos.

Gracias por adelantado

BESOSSSSSS

Ver también

K
kimera_5293733
23/10/13 a las 19:31


El único consejo válido sabes de sobra cual es... Un hombre que te pega no te quiere. Si te pega no solo te hace daño físico si no que también te daña mentalmente. Déjale, hazte un favor, si tu no te quieres nadie te va a querer...

S
sheryl_7954055
23/10/13 a las 20:11

Dejalo
No te quiere ni querrá en la vida. Alejate de el lo antes posible y para siempre.

J
jovana_5366304
24/10/13 a las 2:15

No puedes estar dispuesta a mantener un "amor" a cambio de tolerar golpes
Ahí tienes que replantearte muchas cosas, ¿qué significa querer para ti? acaso es aguantar maltratos?.
No te diré que lo dejes porque es algo que obviamente no quieres hacer, a pesar que SABES que es la solución.

Tienen SOLO 2 años y ya te pega, debes ser consciente que ahora es "de vez en cuando", pero las cosas empeorarán (sin intentar ser negativa, solo realista). Lo que podrías hacer es convencerlo de ir a terapias de pareja, control de irá, de forma de que AHORA puedan encontrar otra forma de resolver conflictos.

Se que es difícil para ti esta situación, si permites que esto continúe no solo serás tú la afectada, sino que en caso de tener hijos también ellos, y cuándo ellos crezcan y tengan sus parejas crearán su propio hogar bajo las sombras del MALTRATO Y LA VIOLENCIA.

Me pregunto una cosa y perdona si incomodo pero ¿tu padre a golpeado alguna vez a tu madre?

A
aditya_9398374
24/10/13 a las 17:06

Sal de ahí de inmediato....
Aunque pueda parecer muy difícil, sal de esa relación que no te dará mas que disgustos y muchos golpes.
Alguien que te pierde el respeto como lo ha hecho esta persona no merece tu amor y te diría que no merece ni tu saludo por la mañana....En cualquier caso no te quiere y si lo hace no es como mereces o necesitas.
SAL YA!!!

Saludos y un beso reparador

J
jamila_8633244
24/10/13 a las 17:26

Quierete!
Hola juapa , para empezar decirte que tu lo que necesitas no es un consejo...para esto no hay una solución , ni una manera para que no re pegue solo va a ir a peor y lo primero que bedes hacer es darte cuenta y querer ser feliz ,sin que nadie te maltrate, ni te humille Empieza a quererte y respetarte y ten claro que ninguna persona que te haga daño merece de ti.

A
aita_8490586
24/10/13 a las 17:43

....
De verdad, cuando leo cosas así es cuando veo que las mujeres no nos queremos nada.

En el primer momento que un hombre levanta la mano, la voz o incluso llegar a agredir a una mujer, PUERTA!!!!

Si no nos queremos a nosotras mismas, nunca nos querran. Tu puedes! patada en el culo y aire!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest