Foro / Pareja

Necesito consejo

Última respuesta: 29 de noviembre de 2011 a las 14:18
N
nadiia_8253287
26/11/11 a las 11:23

Hola mi historia es un poco larga, pero resumire, hace siete meses que me separe (sin papeles) despues de 9 años de matrimonio y doce de novios, el motivo fue que me enamore de otra persona, pero me fui sola, no me fui con nadie, la otra persona por decirlo de alguna manera, a la hora de la verdad no dio el paso, él tambien tenia, pareja, me vi muy sola y perdida, pero intente retomar mi vida, sola, porque en ese momento no crei que la solucion era volver con mi marido despues de todo el daño hecho, nosotros ya arrastrabamos problemas, pero no fue una convivencia mala, ahora pasado él tiempo, me estoy planteando dar una nueva oportunidad a mi matrimonio, empezar de cero y poco a poco, no de golpe coger mis cosas y volver a casa, pero tengo mucho temor a que no funcione, porque estan los problemas que ya arrastrabamos, mas la infidelidad mia, que supone su perdida de confianza y no se si me ha perdonado, él dice que si, que sabe que me fallo y quizas por eso paso lo que paso, pero ahora que estamos separados, alguna vez que otra, me tira alguna puntadilla de la infedilidad, y esto me hace mucho en que pensar, como en que si ahora me dice cosas, si volvemos aun mas, que no creo que él cambie en las cosas que no me gustaban, no se miles de cosas que no se si todo esto reune los requisitos suficientes para volver.

Él me ha demostrado que me quiere, y quizas sea el hombre que mas me ha querido y me querra, yo claro que lo quiero, pero no es como antes, aun tengo en mi cabeza al otro hombre, aunque ya no sienta lo mismo, no se si es que echo de menos mi vida anterior, la cual no creo que la recupere del todo, lo echo de menos a él, o todo junto, lo que mas tengo clavado en mi corazon es el daño hecho, pero no puedo dar marcha atras ojala pudiera

Me gustaria que me aconsejarais, lo intento? dejo pasar mas tiempo? igual necesitariamos terapia de pareja?, acorto distancia y sigo sola? no se necesita un guia en mi camino.

Gracias.

Ver también

N
nadiia_8253287
28/11/11 a las 13:32

Gracias
Entonces crees que no funcionaria? no debo dar una oportunidad a mi matrimonio? o al menos hablar con él para sabes lo que siente ahora pasado los meses? al principio él me insistia mas en volver, hace ya tiempo que no me dice nada, y sobre el otro hombre, claro aun tengo sentimientos por él, pero ya no es lo mismo, ahora me he dado aun mas cuenta del daño que me hizo, y aun tengo contacto con él sobre todo telefonico, vernos nos hemos visto pero no ha pasado nada, solo que él ya no me quiere, que piensa mucho en mi, que me echa de menos, que se pone celoso pensando en que me pueda enamorar de alguien, o estar con alguien, pero no me quiere, una contradiccion no? o eso pienso yo.

No se tengo muchas dudas y miedos, tengo 36 años, sin hijos, y no se parece como si se me estuviera escapando el tiempo.

N
nadiia_8253287
28/11/11 a las 18:14

No se
si antes habia amor o no, lo unico que se es que si hace un año me preguntabas por mi marido, mi respuesta era que no me imaginaba la vida sin él, no se creo que eran tantos años juntos que me acostumbre a todo, pensaba que porque no fuera cariñoso no significaba que no me quisiera, él no haber podido tener hijos, pense que nos habia unido mas, o que lo llevabamos lo mejor que se podia llevar una situacion asi, luego sus escapadas, tenia broncas con él porque no a menudo pero si de vez en cuando, pues como él decia se liaba con algun amigo en algun bar y ni me avisaba, o me avisaba y volvia a las tantas, no se, me habia como acostumbrado a todo, y al cruzarse el otro hombre en mi camino, me di cuenta de todas las carencias que tenia, tambien puede ser que mi marido fuera el unico hombre que yo habia conocido, me pregunto tantas veces como me pudo pasar a mi, porque? y no me arrepiento de lo vivido con el otro hombre, pero si del daño hecho, ahora tambien me tiene muy preocupada mi marido, sus escapadas ahora son mas constantes, he incluso le han retirado el carnet, se que no es el culpa mia, pero en cierto modo me siento un poco responsable, y quizas tengas razon y tenga un poco de depencia emocional, cuando me fui de casa, estuve tres meses sin salir, luego una buena amiga me rescato, y me ha ayudado mucho, ella le paso lo mismo pero al contrario, su marido la dejo por otra, pero a él si le salio bien, sigue con la otra mujer, y empeze a salir, a conocer otra gente, lo pase muy bien, me pillo el verano que parece que las cosas son mas divertidas y distintas, y ahora pues sigo saliendo, pero no se llevo semanas y semanas dandole vueltas a lo mismo, los recuerdos, las fechas que se acercan, y se que debo pensarlo bien porque no puedo hacerle mas daño, y por eso no me decido, porque debo pensar sobre todo en él mas que en mi.

En resumen ahora con el tiempo no se si habia amor, o solo cariño, esta claro que si me paso es porque algo fallaba y no nos dimos cuenta, y con esto no quiero excusarme, porque no tengo excusa a lo que hize, no lo pense, no pense en las consecuencias, me deje llevar, me enamore como nunca, y ahora pues me cuesta mucho confiar en nadie.

F
fikria_7099368
28/11/11 a las 20:18

Querida... la unica solución es el
DIVORCIO

N
nadiia_8253287
29/11/11 a las 8:14
En respuesta a fikria_7099368

Querida... la unica solución es el
DIVORCIO

De verdad
lo piensas? es la unica solucion? intentarlo no funcionaria?

C
chaima_9033951
29/11/11 a las 10:53

Necesitas un tiempo sola
pienso que te ayudara a aclarar tus sentimientos. Arriesgarte a volver sin tener claro que sientes es una temeridad que os puede dañar a ambos.
Suerte

N
nadiia_8253287
29/11/11 a las 13:16
En respuesta a chaima_9033951

Necesitas un tiempo sola
pienso que te ayudara a aclarar tus sentimientos. Arriesgarte a volver sin tener claro que sientes es una temeridad que os puede dañar a ambos.
Suerte

Sola?
Llevo ya siete meses sola, y si que corro riesgos, son todo dudas, no se que hacer, cuando lo miro pienso en dar una oportunidad y luego aparecen los miedos.

C
chaima_9033951
29/11/11 a las 14:18
En respuesta a nadiia_8253287

Sola?
Llevo ya siete meses sola, y si que corro riesgos, son todo dudas, no se que hacer, cuando lo miro pienso en dar una oportunidad y luego aparecen los miedos.

Distancia emocional
tienes que alejarte. Por lo que pones el suele recordarte tu infidelidad y estoy segura que así será siempre al menor contratiempo. Planteate que te llevo a serle infiel, seguro que tu tienes la respuesta.
A veces también es necesario estar sola, somos más objetivos y vemos más lo que realmente nos conviene y necesitamos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest