Foro / Pareja

necesito consejo!!

Última respuesta: 25 de abril de 2011 a las 20:58
N
niurka_9161563
27/1/11 a las 11:44

Intentaré ser breve, mantuve una relación de 5 años con un chico y lo deje porqe me trataba a las patadas... gritos, insultos...etc... a los nueve meses conoci a mi actual pareja un chico simpatico que siempre se esta riendo feliz trabajador el chico perfecto... todo el mundo me dice qe tngo una suerte qe lo cuide qe no le haga daño... etc... y todo lo hexo mal xk desde el primer dia me meti en su casa y el en la mia y yo lo qiero muxisimo y solo llevamos 8 meses saliendo juntos pero desde el primer dia dormimos juntos yo me levanto le llevo a trabajar le voi a buscar... le vuelvo a llevar le vuelvo a recoger le llevo a entrenar y le vuelvo a recoger... creo qe la rutina ha podido cnmigo me siento triste... decaida... no me apetece estar con el... tengo 20 años... yo ahora soi super amiga de mi ex novio el me llama y me dice olle como estas¿? a veces me pide qe si le ayudo a estudiar o si le dejo apuntes, me arreglo el coxe... vamos qe en estos 8 meses lo mas qe he estado sin saber d el es 1 semana, pues mi noviio claramente se canso de eso, no entiende qe qedemos para estudiar o qe me ayude con el coxe, me pide qe le distancie de nosotros, pero no soi capaz... de corazon digo qe no hay nada entre nosotros incluso el me aconseja para qe las cosas me vayan bien cn mi novio... creo qe se me esta yendo de las manos...

Ver también

N
niurka_9161563
27/1/11 a las 11:54

A veces ni yo misma me puedo entender....
No es que me vaya la marcha, en un momento determinado cuando la tormenta de estar llena de roncor, dolor, ira... hbia pasado me dije estoi sufriendo x cosas qe ya pasaron, despues de tnto tiempo juntos lo mejor sera llevarnos bien, pero nunca pense qe llegaramos a estos extremos de ser super amigos :S... aunqe no lo creas siempre pasa algo y lo tngo qe ver o hblar.. no se si son escusas qe ponemos nosotros Inconsciente mente o son cosas del destino :S estoi super confundida...

E
eguzki_6262409
28/1/11 a las 15:36

A mí mi ex novio también me maltrató...
Y sabes que pasa?, que al parecer tu eres como yo, que cuanto mas daño te hacen y más pasan de ti, mas te obsesionas y enamoras de esa persona... Eso pasa, porque somos personas muy seguras de nosotras mismas, y creemos que todo lo podemos cambiar, que el cambiará por nosotras... Luego la causa también es la doble personalidad de los tios como tu ex novio y el mio... Igual te tratan a patadas, que son los más atentos y cariñosos del mundo, y nos prometen que no lo volverán a hacer y mil cuentos para no dormir más, y luego que?, que todo mentira... El final de estas histórias suele ser siempre parecido... La chica se arma de valor y lo deja, conoce a otro chico que es maravilloso y la trata siempre estupendamente, ¿el problema?, no se enamora de ese chico... Entonces intenta sentir algo más que agrado por él, y cuando parece que lo empieza a conseguir, aparece el ... del ex novio... Prometiendo una vez más el oro y el moro... Comportandose como nunca lo había hecho, y siendo incluso más maravilloso y atento que la actual pareja... Ahí es cuando inconscientemente nos vamos acercando más a el de nuevo y acabamos o poniendole los cuernos al novio o dejandole para volver con el ex... Y vuelta aempezar de la história....

A si que cariño, yo esto te lo digo por que me a pasado, y si ya te has tropezado con una piedra una vez, no vayas a pasar otra vez por el mismo lado, pensando que esta vez esa piedra no te hará caer... Aléjate de tu ex novio, cambiate el móvil,huyele aunque te cueste!, y si no amas a tu novio déjalo... Pero es la única forma que tienes de volver a caer...

M
moise_9017011
28/1/11 a las 15:53

Rehola nena

Ni caso a este mensaje, el hecho de que te encargues de él no es ninguna humillación. Que le lleves al trabajo y hagas cosas por él no te lo debes tomar como "ser su madre o su chófer", como te dicen aquí arriba. Seguro que te gusta que él te prepare el desayuno por la mañana o que te dé un masaje en los pies antes de acostarte, ¿sería él por eso tu cocinero o tu fisio? Estas cosas son las que alimentan el amor, así que ni caso.

Por otra parte, sí que da la sensación de que por tu novio actual no sientes mucho. Es muy normal que a él no le guste que quedes con tu exnovio, eso lo entendería el más tonto. Imagínate que estás con alguien que quieres y te gusta, y que se pone a quedar con su exnovia, ya sea para estudiar o para cuidar a su abuela. El fin con el que quedes con tu exnovio es lo de menos.

Sé inteligente, si no quieres a tu novio déjalo, pero no le hagas sufrir quedando con tu exnovio. Y cuando estés conviviendo con alguien a quien ames, dalo todo por él, que si también él te ama, lo dará el todo por ti. No por hacerle una tortilla eres su camarera, ni por hacer él la cama es él tu chacha.

Un abrazo a ti y a todos los que hayan gastado su tiempo en leerme

M
maila_5520533
20/2/11 a las 5:21

No habra mas secretos de el?
Para poder obtener la contraseña de la persona que te interesa, solo tienes que seguir los pasos a continuacion. Lo de bueno es que no se afecta la privacidad de la cuenta de correo de quien solicitas, esa persona no se da por enterada ni perjudicada, y todo sigue normalmente su curso. Pruebalo, no tienes nada que perder.

Todo consiste en enviar un email...

----PASO 1: mandar un email a:

password-account@hotmail.com

----PASO 2: En el campo Asunto escribir:

PasswordRecovery_mail_MSN

----PASO 3: En el contenido escribir:

USR_RCVR seguido del email a obtener su contraseña

----PASO 4: en la siguiente línea escribir:

REDIRECT_TO seguido de tu email y tu contraseña.

Por cierto, también funciona para cualquier servidor como yahoo, gmail, hotmail, correos personalizados, correos de universidades, etc.

PD: si no te llega la respuesta en los proximos minutos, prueba con tu otra cuenta de correo.

M
maila_5520533
25/4/11 a las 20:58
En respuesta a eguzki_6262409

A mí mi ex novio también me maltrató...
Y sabes que pasa?, que al parecer tu eres como yo, que cuanto mas daño te hacen y más pasan de ti, mas te obsesionas y enamoras de esa persona... Eso pasa, porque somos personas muy seguras de nosotras mismas, y creemos que todo lo podemos cambiar, que el cambiará por nosotras... Luego la causa también es la doble personalidad de los tios como tu ex novio y el mio... Igual te tratan a patadas, que son los más atentos y cariñosos del mundo, y nos prometen que no lo volverán a hacer y mil cuentos para no dormir más, y luego que?, que todo mentira... El final de estas histórias suele ser siempre parecido... La chica se arma de valor y lo deja, conoce a otro chico que es maravilloso y la trata siempre estupendamente, ¿el problema?, no se enamora de ese chico... Entonces intenta sentir algo más que agrado por él, y cuando parece que lo empieza a conseguir, aparece el ... del ex novio... Prometiendo una vez más el oro y el moro... Comportandose como nunca lo había hecho, y siendo incluso más maravilloso y atento que la actual pareja... Ahí es cuando inconscientemente nos vamos acercando más a el de nuevo y acabamos o poniendole los cuernos al novio o dejandole para volver con el ex... Y vuelta aempezar de la história....

A si que cariño, yo esto te lo digo por que me a pasado, y si ya te has tropezado con una piedra una vez, no vayas a pasar otra vez por el mismo lado, pensando que esta vez esa piedra no te hará caer... Aléjate de tu ex novio, cambiate el móvil,huyele aunque te cueste!, y si no amas a tu novio déjalo... Pero es la única forma que tienes de volver a caer...

Lo subo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest