Foro / Pareja

Necesito consejo

Última respuesta: 21 de julio de 2010 a las 17:29
E
ermita_6905965
21/7/10 a las 17:22

Hola, escribo otra vez porque el volvio , se quedo y ahora ha vuelto ha irse, sin mediar palabra cogio una bolsa con su ropa y se fue, que puedo hacer, intente poner todo de mi parte para arreglar la situación cuando volvio, pero ahora vuelve a lo mismo y lo peor es que a mi ya no me quedan fuerzas para luchar, solo quiero estar tranquila y rehacer mi maltrecha vida, si me dijo al cuando se iba, me dijo te quiero pero necesito estar sólo, y que ira llendo y viniendo de vez en cuando, pero eso no creo que lo aguante, ahora solo me apetece estar tranquila, y ya no me quedan fuerzas para luchar por nosotros, en fin estoy muy confusa, pues esto último paso hoy a eso de las 12 y aún no me aclaro, gracias por escuchar a esta pesada

Ver también

H
hannan_8147878
21/7/10 a las 17:29

Que pena
Hola, mira no he leido bien la historia, pero por lo que entendí mi consejo es que lo dejes ir. No lo llames, no contestes sus llamados, si el necesita etsra solo que lo esté. Quizas les haga falta tiempo para necesitarse y aclarar algunas cosas. NO le permitas ir y venir cuando se le de la gana, si lo haces el se sentirá comodo y no volvera a pensar en estar mejor sino en mantenerse así. Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest