Hola a todos!! desde ya agradezco su interes!!
Aqui va mi pequeño problema-duda, Bueno resulta que llevo mas de un año saliendo con una persona que me gusta muchisimo, el problema es que nuestra relacion no es nada seria por que los dos decidimos desde el principio que fuera asi por falta de tiempo. nos vemos una o dos veces a la semana pero mi duda es si él querra alguna vez algo mas serio conmigo si seguimos así, cuando estamos juntos nos lo pasamos de maravilla pero al dia siguiente cada uno por su lado y solo nos hablamos esporadicamente por el msn hasta que nos vemos de nuevo. M egusta mi relacion y por lo que me dice tambien a él le gusta, pero lo que me deja con dudas es que es muy pasota, incluso hablamos de eso y me a dejado claro que el esta muy bien asi y que por el momento no quiere compromiso serio..que se siente comodo con nuestra relacion pero no quiere nada mas, y yo me pregunto..estoy perdiendo el tiempo con el?? querra algo mas serio mas adelante?? Me gusta mucho pero me siento insegura! si alguien a pasado por esto alguna vez por fa necesito un consejo o me vuelvo loca con este tema.
Gracias por la ayuda.