Foro / Pareja

Necesito consejo

Última respuesta: 13 de octubre de 2009 a las 9:16
A
aleth_8282570
8/10/09 a las 10:45

soy separada y viuda. conocí a un chico por Internet, es una persona educada romántico me ayuda en la casa , con mis hijos la verdad que nunca habia estado con nadie tan bien y tranquila como con el.MIproblema es el siguiente: el es separado se separo de su mujer , cuando el niño pequeño solo tenia 2 años,luego vivio 3 o 4 años con una mujer , que dejo por otra a esta ultima tambien . esto para mi no tiene ninguna inportancia lo que me preocupa es el por que rrompio con ellas es muy reserbado no le gusta hablar de sus cosas intimas no siempre me dice la berdad. hace dos meses lei cartas en su casa de sus ex parejas que le pedian explicaciones a la ruptura sentimental., y pude comprobar que habia dejado la 1 por la 2 por la tercera yo lo conoci a los 5 meses de dejar de vivir juntos aunque hacia tiempo que esa relacion estaba rota segun el . Mi preocupacion es que me dijo que el era siempre fiel que no sabia sre infiel

Ver también

Y
yuhua_7489617
8/10/09 a las 10:50

Suena lógico
Si no sabe ser infiel y se enamora de otra persona, pues deja a su pareja para irse con la otra, sería lógico, ¿no?

Su vida pasada no debe importarte, debe importarte la vida que lleva ahora mismo contigo, todos tenemos nuestro pasado y no tenemos por qué contarlo.

A
aleth_8282570
8/10/09 a las 11:16
En respuesta a yuhua_7489617

Suena lógico
Si no sabe ser infiel y se enamora de otra persona, pues deja a su pareja para irse con la otra, sería lógico, ¿no?

Su vida pasada no debe importarte, debe importarte la vida que lleva ahora mismo contigo, todos tenemos nuestro pasado y no tenemos por qué contarlo.

Perdona pero no es así
nunca me importo su vida pasada,pero si me importo el que me dijera que siempre había sido fiel ,cuando en realidad es mentira lcuando tu pareja te miente y sabes que es asi ,yo creo que es preocupante

Y
yuhua_7489617
8/10/09 a las 13:54
En respuesta a aleth_8282570

Perdona pero no es así
nunca me importo su vida pasada,pero si me importo el que me dijera que siempre había sido fiel ,cuando en realidad es mentira lcuando tu pareja te miente y sabes que es asi ,yo creo que es preocupante

¿en qué te ha mentido él?
¿Te ha sido infiel a tí? ¿Has visto con tus propios ojos como era infiel a sus ex esposas? ¿O él te ha confesado que le era infiel a sus ex?

Si la respuesta a todas esas preguntas es un "no" ¿para qué calentarse más la cabeza?

Si la respuesta es un "sí", pues ya decide tú cuál es la magnitud de la mentira que te ha hecho y si lo puedes perdondar o no.

P.D Si no das más detalles es imposible aclararse y "ayudarte" algo más.

A
aleth_8282570
8/10/09 a las 19:25
En respuesta a yuhua_7489617

¿en qué te ha mentido él?
¿Te ha sido infiel a tí? ¿Has visto con tus propios ojos como era infiel a sus ex esposas? ¿O él te ha confesado que le era infiel a sus ex?

Si la respuesta a todas esas preguntas es un "no" ¿para qué calentarse más la cabeza?

Si la respuesta es un "sí", pues ya decide tú cuál es la magnitud de la mentira que te ha hecho y si lo puedes perdondar o no.

P.D Si no das más detalles es imposible aclararse y "ayudarte" algo más.

En decirme que siempre ha sido fiel a sus parejas
be ras yo leí cartas de sus parejas en la cual la segunda le decía que estaba dispuesta a vivir con el y que le daba mucho miedo y pena lo que hacían a sus parejas y hijos. y la tercera un escrito donde le recordaba que cuando empezaron el estaba con la segunda y la dejo por ella

A
aleth_8282570
13/10/09 a las 8:34

Buenos días
por favor podrías explicarme esas dos dudas................gracias

A
aleth_8282570
13/10/09 a las 8:38

Que tal
tengo su contraseña , pero si quiere puede abrir una nueva,.........no crees?. la unica contraseña que no tengo es la del trbajo de amposta.besitos y gracias

A
aleth_8282570
13/10/09 a las 9:16

Gracias
bueno.........la verdad es que pienso como tu,el es un hombre muy romántico sencillo encantador .es de los que necesitan mucho sexo,diario,también me ayuda muchisimo en la casa,yo tengo 5 años y medio mas que el , pero es lo mas persona amante y compañero que e tenido en mis 51 años y e tenido unos cuantos.a el no le gusta hablar de sus cosas,yo le e dicho claramente que se que no les fue fiel a ninguna el cayó y no pronuncio palabra ,me di cuenta que no quería hablar y pensé que otro día el me explica todo.........pero eso hace 2 meses y veo que no piensa hablar del tema .pienso que por mucho que duela es la clase de persona que se hace querer por todos y lo que se tiene que hacer cuanto antes mejor

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest