Foro / Pareja

Necesito consejo..........

Última respuesta: 13 de agosto de 2009 a las 23:08
R
ru_6941345
13/8/09 a las 22:16



Hace un año que mi ex me dejo..he mantenido contacto,ultimamente no tanto como antes pero bueno como mucho he estado dos meses sin hablar con el, el nunca me llama, lo llamo yo siempre, me contesta siempre pero no me llama. Se que esta o ha estado con otras chicas...El caso es que no puedo mas, tengo la esperanza siempre y es una tortura,entonces nose si hablar con el y decirle lo mucho que me importa, que si nos damos otra oportunidad o emplear el contacto 0 y no llamarlo nunca mas. Si no le digo lo que siento...me quedara la duda,pero en realidad, el llamarle ya le demuestra que todavia estoy ahi no? q pensais?



Ver también

R
ru_6941345
13/8/09 a las 22:44



Esa es la duda...no puedo hacer nada ..lo quiero..quizas si le digo qe me importa mas de lo que el piensa..me de una oprtunidad.Es tan dificil olvidar y mas si sabes que tu tuviste la culpa en cierto modo,he mantenido contacto con el pero nunca me he sincerado..

R
ru_6941345
13/8/09 a las 23:08



No se si sera que no me valoro..Pero me cuesta darme por vencida..si hay algo que quiero lucho por ello y lo estoy haciendo pero alejarme sin mas es como tirar la toalla,en realidad me encantaria volver con el pero si realmente no va a ser asi...no quiero que piense que me "canse"..nose si me explico, jo la verdad que me ha impactado tus respuestas pero es que tiens toda la razon..que ravia!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest