Foro / Pareja

Necesito consejo

Última respuesta: 2 de agosto de 2009 a las 3:06
Y
yaidel_7961637
2/8/09 a las 2:02

Hola a todos. espero me deis algun consejo sobre mi problemilla. Bueno soy un tio de 35 tacos casados con crios. Yo soy una persona muy activa sexualmente y mi pareja con el tiempo a cambiado y casi no tenemos relaciones. Yo necesito cubrir esas necesidades y ya que con mi pareja no puedo estoy pensnado en recurir al sexo de pago pues de gallolas ya voy servido.En alguna ocasion ya he hablado con mi pareja sobre la frecuencia y tipo de sexo y solo a servido para la semana en que se hablo, a la siguiente ya se le olvido y volvimos a la monotonia de la cama y la misma postura. yo quiero cambiafr y hacer cosas nuevas pero ella no y si no es como ella dice no hay sexo. estoy un poco cansado y incluso acomplejado por andar detras de ella casi casi suplicando sexo . bueno no me enrrolllo mas que me aconsejais. Gracias de antemano y un saludo

Ver también

Y
yaidel_7961637
2/8/09 a las 3:03

Te explico.
Te explico. Dominar no pero controlar si. darle la patada tampoco es la solucion. tengo 2 crios maravillosos a los que quiero ver crecer y disfrutar de ellos . y de todas maneras entiende que a ella la quiero un monton .Me gustaria que las cosas se arreglaran de otra manera sin tener que ser tan drasticos como propones. de todas maneras las mjeres ensequida os dais cuenta de las cosas y la mia con mi comportamiento ya debe saber mas o menos pr donde van los tiros. muchas graciaspor tu consejo

L
le_7851581
2/8/09 a las 3:06

Habeis pensado
en ir a un terapeuta sexual? bueno no se exactamente como se dice, a un consejero sexual o terapia de pareja. tened mucha comunicacion, dile las cosas muy claras. pero sobre todo comprende que ella tenga menos ganas por algun motivo y que puede ser temporal y se solucionara.

hay medicamentos que tambien bajan la libido, asi como el estres, la depre etc.

suerteee!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir