Foro / Pareja

Necesito consejo

Última respuesta: 1 de junio de 2009 a las 17:34
A
ani_5656438
1/6/09 a las 13:46

Estoy ya tres años viviendo con mi pareja. Yo pensaba que me queria, que todo iba a estar bien, etc... Lo que das por sentado cuando esa persona esta contigo y te dice que te quiere.

Pero tenemos un problema de comunicación muy grande. Cada vez que tenemos un problema yo hablo con el, le abro mi corazón e intento solucionarlo de la más sincera y mejor manera posible. Él, en cambio, evita hablar de sus sentimientos, cuando mete la pata tira balones fuera, culpa al resto del mundo de lo que ÉL hace, y NUNCA me dice la verdad.

Esta falta absoluta de sinceridad, me hace sentirme su objeto sexual, no la persona a la que ama. Y cuando intento hablarlo con el, me dice tres frases bonitas, tres te quiero, cuatro lagrimitas de cocodrilo y asi lo arregla todo.

Pero ha llegado el punto de no retorno, yo ya no agunto mas y no se como hacer para poder tener una conversacion adulta con el en la que por fin pordamos hablar como personas, y no se esconda más. Porque le pienso dar un ultimatum, pero quiero que esta vez se moje y me conteste. Que esta vez sí me abra su corazón. Pero poder llegar a alguna parte, porque yo ya he tocado fondo con todo esto.

Por favor, necesito consejo.

Gracias.

Ver también

A
ani_5656438
1/6/09 a las 13:58

No
Yo no me conformo, yo no comparto tu opinion, ¿cómo confiar en alguien que no es sincero contigo??

A
ani_5656438
1/6/09 a las 14:18

Lo siento
Siento tu situacion, si necesitas a alguien con hablar, cuenta conmigo, porque entiendo por lo que estás pasando.

Es duro y doloroso pasar por eso.

A
an0N_904791199z
1/6/09 a las 15:10

Hola
Hola. Lo único que te recomiendo es que busques tu felicidad. Si alguien no pone de su parte, luego que te comunicas y no te toma en consideración, entonces es un egoísta y no le importa mucho la relación (con esto no quiero criticar la relación, pero por lo que dices en tu interior sientes que algo falta).

Te lo digo porque sufrí mucho con una persona que me hacía sentir igual. Y lo mismo, dos lagrimitas de cocodrilo un sí mi amor lo hago por ti,pero faltaba acción y respeto hacia a mi. Tal vez este no sea tu caso, pero yo acabe con aquello y me di cuenta que no me amaban.
Ahora lo comparo con mi pareja actual y me doy cuenta las diferencias de cuando alguien esta solo por ti y para ti.
Aunque puede ser una situacion de inmadurez o de como que llevan tanto tiempo el puede pensar q te tiene segura. Un abrazo y suerte.

O
omama_8678856
1/6/09 a las 17:08

Olaaa
pienso que hay muchos tios que no se habren su corazon del todo, pero las cosas te las tiene que demostrar con hechos, con pequeños detalles y si no hay esos detalles de los que te hablo es que verdaderamente habeis llegado a una monotomia.
suerteeee

A
ani_5656438
1/6/09 a las 17:31

Hijos...
Quizá el sienta que si dedica tiempo a sus hijas, como no son tuyas, te puedas enfadar o molestar. Y quizá esa sea la razón de sus mentiras a ese respecto. Intenta decirle que entiendes que sus hijas sean importantes para él y que no tiene por qué ocultarte que va a estar con ellas.

Yo tengo un amigo con dos niñas, y está sufriendo mucho, porque ha pasado de vivir con ellas a verlas cuando la madre se lo permite y la verdad que sufren porque ellos temen que busquen la figura paterna en el compañero sentimental de la madre, que es con quienes acaban viviendo. Y esto les provoca sufrimiento y que den muchas vueltas a la cabeza a ese respecto.

A lo mejor teme que tu no entiendas eso porque no son hijas de los dos.

No se...

A
ani_5656438
1/6/09 a las 17:33

Gracias
Muchas gracias por tu sinceridad. Me da en qué pensar...

No hay más ciego que el que no quiere ver...

A
ani_5656438
1/6/09 a las 17:34

Gracias de nuevo
Gracias a tod@s por vuestro apoyo y vuestras opiniones, me están ayudando muchisimo.

Gracias.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir