Estoy ya tres años viviendo con mi pareja. Yo pensaba que me queria, que todo iba a estar bien, etc... Lo que das por sentado cuando esa persona esta contigo y te dice que te quiere.
Pero tenemos un problema de comunicación muy grande. Cada vez que tenemos un problema yo hablo con el, le abro mi corazón e intento solucionarlo de la más sincera y mejor manera posible. Él, en cambio, evita hablar de sus sentimientos, cuando mete la pata tira balones fuera, culpa al resto del mundo de lo que ÉL hace, y NUNCA me dice la verdad.
Esta falta absoluta de sinceridad, me hace sentirme su objeto sexual, no la persona a la que ama. Y cuando intento hablarlo con el, me dice tres frases bonitas, tres te quiero, cuatro lagrimitas de cocodrilo y asi lo arregla todo.
Pero ha llegado el punto de no retorno, yo ya no agunto mas y no se como hacer para poder tener una conversacion adulta con el en la que por fin pordamos hablar como personas, y no se esconda más. Porque le pienso dar un ultimatum, pero quiero que esta vez se moje y me conteste. Que esta vez sí me abra su corazón. Pero poder llegar a alguna parte, porque yo ya he tocado fondo con todo esto.
Por favor, necesito consejo.
Gracias.