Foro / Pareja

Necesito consejo

Última respuesta: 27 de mayo de 2009 a las 12:56
A
alaya_5545006
18/5/09 a las 18:01

Hace mas o menos un año conocí a una compañera de trabajo que me atrajo desde el principio. Me enamoré de ella como un niño de 15 años, pero claro, yo estoy casado y tengo una niña. Ella al principio opuso mucha resistencia por este tema pero al final la conquisté. Mi mujer depende económicamente de mí. No sé como dejarla porque tengo miedo de que utilice a la niña para hacerme daño. Además sé que todo mi entorno se me va a tirar encima.
Sé que todo esto le va a hacer mucho daño, no quiero seguir con ella pero me gustaría hacerle el menor daño posible.

¿ Como lo debo hacer ? ¿ Le debo decir la verdad o simplemente que ya no estoy enamorado de ella ? ¿ Debo decirle que he conocido a otra ?

Ver también

A
alaya_5545006
18/5/09 a las 18:19

Por supuesto
Sé que debo seguir manteniendolas, eso no es problema, quiero lo mejor para mi hija y para ella. Pero tengo miedo de que utilice a a niña para hacerme daño cuando se entere que me he enamorado de otra.
Y si no la hubiera conquistado, aunque reconozco que me hubiese costado más, lo habría dejado igualmente porque no estoy enamorado de ella y eso me hace ser muy infeliz.

A
alaya_5545006
18/5/09 a las 18:55

Gracias por el piropo

¿Puedes aportar algo o solo sabes insultar?

S
sendy_8326120
18/5/09 a las 18:56

Estas jodido
tio as lo ke creas es dificil pero piensa si vas a estar con tu mujer toda la vida incomodo con eya la niña es aparte kizas no le dija nada y tu mujer ke se buske un currito

S
sendy_8326120
18/5/09 a las 18:59
En respuesta a alaya_5545006

Gracias por el piropo

¿Puedes aportar algo o solo sabes insultar?

Tu
piensa ke si te pusistes a conkistar a otra es porke no kerias a tu mujer tu empesastes si te gusta la otra es tu vida no la de tu mujer ni la de tu hija
piensalo

A
alaya_5545006
18/5/09 a las 19:32

No me has dicho que sea franco y valiente
Me has llamado ... inmaduro a mi y a ella.
Sé que debo serlo, solo estoy pidiendo consejo de como hacerlo.

A
alaya_5545006
18/5/09 a las 19:36

En esto último tienes toda la razón

Y se que soy un cobarde por no haberla dejado ya.

¿Odias a todos los hombres o solo a los cabrones inmaduros?

R
roeya_8297807
18/5/09 a las 19:40

Debes decirle la verdad...
Decirle que ya no la amas y que hay otra. Y aceptar las consecuencias, como hombre que eres.

A
alaya_5545006
18/5/09 a las 20:02

Se te va la pinza..

En ningún momento me he considerado pobrecito, eso lo dices tú. Y estas comparando churros con merinas.
Sé que estoy haciendo mal en engañarla pero no en dejarla porque ya no siento amor por ella.

A
alaya_5545006
27/5/09 a las 12:56

Reacciones

Por fin tuve el valor de hablar con ella. Lo que me temía, se puso como una fiera y lo primero que hizo fué amenazarme con que no iba a volver a ver nunca mas a mi hija. Me dijo que iba a pedir que me hicieran unas analíticas para probar que de vez en cuando me fumo un porrillo, para que me negaran verla. No sé si eso sería una causa para que no me dejaran.
En fin, supongo que es normal que esté dolida. La entiendo, pero no puedo seguir con ella. No le quiero.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram