Foro / Pareja

Necesito consejo

Última respuesta: 31 de octubre de 2008 a las 19:02
N
naara_5847316
31/10/08 a las 18:39

Estoy super mal... ultimamente no hago otra cosa que discutir con mi chico... al principio cuando empezamos no acia otra cosa q preocuparse por mi, estar pendiente de mí... y aunq sigue aciendolo... nada es igual. Que puedo hacer? No hago otra cosa que echarle cosas en cara y discutir.

Ver también

S
silva_5425867
31/10/08 a las 18:48

Hola sarah
A mi me paso exactamete lo mismo, beno creo que todas pasamos por eso, el chico empieza de lo mejor, ta todo el dia pendiente de ti y todas las demas cosas.. mi novo empezo asi, y ya cuando ibamos por el año empezo a cambiar, ya no era detallisa igual que antes, no me exribia mucho y le daba como que iguasl verme, hablamosmuchas veces eso y pensamos que ya el amor que el me tenia se estaba acabando, llego a n punto de decirme que nos dieramos un tiempo, cosa que claro me dolia mnucho porq lo amo con odoas las fuerzas, asi estuviomos como dos semanas, pero sabes cual era el problema, que cuando el me pido ese espacio para el yo no se lo di, solo lo aficcie y termino por decirme que haSTA AQUI.. LLORE COMO NO TIENES IDEA FUERON 3 SEMANAS HORRIBLES PARA MI HASA QUE SE ARREGLARON AS COSAS Y AHORA TAMOS IGUAL QUE ANTES, AMANDONOS mucho..
Mi consejo: No lo atosigues tanto con preguntas, con acusaciones y esas cosas porq lo unico que hacen es cansarlo, yo quer te lo digo, y si se que es dificil porq ahhhhhhhh me costo demasiado al fin poderle dar ese espacio que el tanto queria para terminar extrañandome, dale su espacio chica y despues evalua la situacion, si ha cambiado, el se dara cuenta que algo en ti ta cambiando y e mismo se dara cuenta qe puede perderte si sigue con esa aptitud.
SONRIE.. Y veras que pronto aparecera de nuevo el sol en tu relacion..
Besos.
Ani*

E
enid_5557700
31/10/08 a las 19:02

Pues personalmente
pienso que si él sigue contigo igual que al principio, pero tú no haces otra cosa que recriminarle cosas y provocar discusiones... está claro, se te ha acabado el amor...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram