Foro / Pareja

Necesito consejo

Última respuesta: 13 de noviembre de 2002 a las 13:39
D
dilara_8515013
12/11/02 a las 13:34

Hola a todos/as, lo pirmero muchas gracias por interesaros por este mensaje..
Bueno empiezo a contar un poco por encima, vale??
Llevo 3 años con mi novio, y llevamos 1 año con muy mala racha. Hace poco lo dejamos, y aunque haora hemos vuelto, el esta muy muy duro.
Los problemas que hemos tenido basicamtne han sido por mi falta de confianza, celos y posesion.. Yo he cambiado mucho, si un dia no viene a verme porque no puede o porque va al gimnasio pues no men enfado, si alguna noche le apetece salir con sus amigos pues tampoco me enfado, si no me manda 8 mensajes al dia tampoco me enfado... COMO VEREIS ERA UN AGOBIO!!!!
El problema es que el ahora esta muy muy duro, muy a la defensiva, se cree que en cualquier momento volvere a ser como antes...
Y yo soy muy mimosa y cxariñosa, y por un lado pienso que hago mal, porque si siempre soy asi el se acostumbrara y no vovlera a ser el mismo chico tierno y romantico que conoci, porque sere yo la que voy siempre... NO??
Pero por otro lado tb pienso que si sigo asi se convencera del todo de que he cambiado, y el cambiara y se quietara la coraza que lleva puesta...
Me gustaria que me aconsejarais que es mejor, tb para ver realmente si el me quiere o simplemetne se deja quere.
Muchos besos

Ver también

A
aran_8729170
12/11/02 a las 15:24

Es normal......
Piensa que si realmente has sido asi, bastante posesiva, eso va con el caracter y es muy dificil de cambiar de un dia a otro. Por tanto es normal que el piense que ese cambio es algo transitorio. Has de comprender su actitud y no te sera facil recuperarle del todo. Mi consejo sería que hablaras seriamente con el. Le comentes el porque de tu cambio. Que te has dado cuenta que como eras, no se iba a ningun sitio y le pides otra oportunidad. Ahora, mentalizate de que el cambio ha de ser notable y...duradero, ya que el a la minima te dira: ves como lo sabia que solo cambiaste de boca para afuera? Y, por experiencia te puedo decir (mi mujer siempre lo ha sido) que siendo asi no conseguiras nada, ni con este novio, ni con otro, por mucho que quieras a una persona, el tiene que tener su parcela, sus momentos, etc y que anhele el momento de volver a estar contigo; si lo agobias, lo que conseguiras es que te huya o te aburra. Besos

Y
yanina_9426494
12/11/02 a las 16:25

Hola
Pienso que deberías ser tal y como eres sin tener en cuenta tanto lo que los demás (en este caso él) pueda pensar o no de tí. Al fin y al cabo por mucho que las personas nos empeñemos en disimular se nos acaba viendo a todos el plumero.

Pero también tendría en cuenta el consejo que te ha dado el compañero de más abajo, déjale una percela de intimidad y no seas tan absorvente. A las personas no nos gusta que nos miren con microscopio todos nuestros movimientos ni que cualquier chuminaílla dé lugar a una bronca.

Si estás con un buen hombre, déjale respirar. La gente se llega a asfixiar si no tiene espacio. Y si la cosa saliera mal a la larga, piensa que tampoco está obligado a quererte, no se lo puedes exigir. Porque te mande 100 mensajes al móvil no te va a querar más si se lo exiges, sólo conseguiras que te los mande para que no te mosquées, no porque él realmente quiera hacerlo.

Yo personalmente, prefiero que alguien esté conmigo porque quiere y no porque le tenga atado corto, más que nada porque en cuanto me dé media vuelta va a salir corriendo.

Tómatelo con calma y con un poquillo de relax. ¿Vale?

Besos.

D
dilara_8515013
12/11/02 a las 17:14

Hola judith
Sinceramente, todavia no logro sentirme un poco mal por dentro, pero eso es falta de confianza, yo soy muy desconfiada... tambien. Y cada uno es como es, y yo soy quizas mas emocional que racional, y el mas racional que emocional. Aqui no puede extenderme tanto como quisiera para poder explicarte como ha sido nuestra historia. Si de verdad te la pudiera explicar bien, te darias cuenta o entenderias el porque yo quizas me he vuelto asi, o porque el tb a cambiado. El no era asi, antes era todo lo contrario, era yo la que pasaba. Pero ahora la tortilla se ha dado la vuelta. Lo nuestro se remonta a más de 6 años a trás, solo que antes de salir juntos, tuvimos la amistad más grande y sincera que puede haber entre dos personas de distinto sexo, y lo conozco muy bien. Pero el tb ha tenido problemas o situaciones en su ambiente familiar que le han hecho endurezerse de tal manera. Y yo lo unico que intento es hacerle ver el lado bueno de la vida. Es muy dificil de explicarto, hazte a la idea que el lleva más de 6 años enamorado de mi, y que le ha costado mucho el estar conmigo porque yo no le correspondia, y ahora es como al contrario. Tb somos muy jovenes 22 años, y llevvamos 3 años de lunes a domingo juntos, ni yo nunca he salido sin el ni el sin mi tamtpoco. Era yo la que no queria, ahora me doy cuenta, cuando de verdad estoy segura de lo que el siente, que a mi tb me apetece mi espacio, por eso se y entiendo que he cambiado, porque yo quizas tb estaba un pelin agobiada, pero como yo te he dihco antes, yo pienso mas con el corazon, y para mi el amor es lo mas grande.
Bsitos

D
dacil_9180875
12/11/02 a las 20:10

Esto no es un consejo solo una opinion
ESTIMADA:

SI ERES MUY POSESIVA LO LAMENTO NO LLEGARAS MUY LEJOS, PERO ES CIERTO QUE DICEN PIENSA MAL Y ACERTARAS, POSIBLEMENTE EL YA NO QUIERA NA CONTIGO Y POR ESO SE PORTA ASI O BIEN ESTA INTERESADO EN OTRA PERSONA. DICEN QUE CUANDO UN HOMBRE NO TIENE INTERES EN SU PAREJA, CUANDO SIEMPRE ASIDO UNA PERSONA Y LUEGO CAMBIA ES PORQUE ..................ESTA PASANDO ALGO Y NO MUY AGRADABLE PARA TI.

TE LO DIGO POR EXPERIENCIA AJENA Y PROPIA

SALUDOS

D
dilara_8515013
13/11/02 a las 13:31
En respuesta a dacil_9180875

Esto no es un consejo solo una opinion
ESTIMADA:

SI ERES MUY POSESIVA LO LAMENTO NO LLEGARAS MUY LEJOS, PERO ES CIERTO QUE DICEN PIENSA MAL Y ACERTARAS, POSIBLEMENTE EL YA NO QUIERA NA CONTIGO Y POR ESO SE PORTA ASI O BIEN ESTA INTERESADO EN OTRA PERSONA. DICEN QUE CUANDO UN HOMBRE NO TIENE INTERES EN SU PAREJA, CUANDO SIEMPRE ASIDO UNA PERSONA Y LUEGO CAMBIA ES PORQUE ..................ESTA PASANDO ALGO Y NO MUY AGRADABLE PARA TI.

TE LO DIGO POR EXPERIENCIA AJENA Y PROPIA

SALUDOS

Liz72
Hola Liz72, me parece que no he entendido muy bien tu mensaje, o no te has leido bien el mio, o no entiendo tu respuesta.....
No pasa de mi, si no que esta más frio, eso no significa que me diga que me quiere ver, que me abraze, que no pare de darme besos, que me llame corazon, cariño...TODO ESO LO SIGUE HACIENDO!!!!
Pero no tanto como yo quisiera, y todavia esta duro, y el me dice que tiene miedo de volver a ser como antes porque piensa que entonces yo volvere a ser como antes. ENTIENDES??? ES UNPROBLEMA DE EQUILIBRIO....

Gracias

D
dilara_8515013
13/11/02 a las 13:39

Te cuento...
Ayer quede con el, siempre quedamos ahora o el miercoles o el martes y el jueves, el viernes, sabado y domingo estamos juntos.
El es muy de la broma y siempre esta haciendo para que me ria, y me dijo entre risas que aunque no me lo dijera el tb tenia muchas ganas de verme, de abrazarme y de besarme....
Xq realmente fui yo la que le dije que tenia muchas ganas de darle muchos besos, pues no lo hize, no me preguntes porque... Fue el quien lo hizo hiendo de camino para mi casa, conducia yo, empezo a darme muchos besos por el cuello la mejilla... Y eso creo que ya es bueno...
Luego haber, me jode que salga solo, claro porque si soy celosa lo sere hoy , mañana y siempre, pero por otro lado pienso que podemos disfrutar un poco mas de la vida, que solo hay una, y ahora es la edad, a mi tb me aptece irme con mis amigos sola... aunque luego le eche de menos, o cuando llegamos a casa nos damos igualmente las buenas noches..

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir