Hola judith
Sinceramente, todavia no logro sentirme un poco mal por dentro, pero eso es falta de confianza, yo soy muy desconfiada... tambien. Y cada uno es como es, y yo soy quizas mas emocional que racional, y el mas racional que emocional. Aqui no puede extenderme tanto como quisiera para poder explicarte como ha sido nuestra historia. Si de verdad te la pudiera explicar bien, te darias cuenta o entenderias el porque yo quizas me he vuelto asi, o porque el tb a cambiado. El no era asi, antes era todo lo contrario, era yo la que pasaba. Pero ahora la tortilla se ha dado la vuelta. Lo nuestro se remonta a más de 6 años a trás, solo que antes de salir juntos, tuvimos la amistad más grande y sincera que puede haber entre dos personas de distinto sexo, y lo conozco muy bien. Pero el tb ha tenido problemas o situaciones en su ambiente familiar que le han hecho endurezerse de tal manera. Y yo lo unico que intento es hacerle ver el lado bueno de la vida. Es muy dificil de explicarto, hazte a la idea que el lleva más de 6 años enamorado de mi, y que le ha costado mucho el estar conmigo porque yo no le correspondia, y ahora es como al contrario. Tb somos muy jovenes 22 años, y llevvamos 3 años de lunes a domingo juntos, ni yo nunca he salido sin el ni el sin mi tamtpoco. Era yo la que no queria, ahora me doy cuenta, cuando de verdad estoy segura de lo que el siente, que a mi tb me apetece mi espacio, por eso se y entiendo que he cambiado, porque yo quizas tb estaba un pelin agobiada, pero como yo te he dihco antes, yo pienso mas con el corazon, y para mi el amor es lo mas grande.
Bsitos