Foro / Pareja

Necesito consejo

Última respuesta: 25 de diciembre de 2010 a las 16:10
S
suyun_5133472
25/12/10 a las 15:57

Haber les explico la situacion:
Yo tengo relaciones sexuales con mi novio, una vez...que es por la que mas estoy preocupada, usamos el preservativo, cuando el se corrio, se corrio fuera, como hace siempre, ( aun usando preservativo) y despues comprobe que el preservativo no estab roto...la regla tiene que venirme en una semana y pico...
Estoy muy preoucpada, porque yo vivo en una academia de deportistas porfesionales soy aun menor de edad y alli se hace mucho deporte ahora estoy en mi cas i no estoy haciendo nada y me duele el estomago...me siento sin fuerzas...
Eso no significa que pueda estar embarazada verdad?
Esto paso hace una semana.

Culquier consejo es bienvenido, repito el conson no estab roto 1oo% segura y el se corrio fuera incluso con el condon puesto.

Mil gracias y un saludo

Ver también

A
an0N_705804299z
25/12/10 a las 16:09

Tranquila si el condón no estaba roto, no hay ningún riesgo de embarazo, aunque eyacule dentro.
El dolor de estomago y la debilidad puede ser por otras causas incluso por los nervios.
Relajate que no hay de que preocuparse!!
Saludos!!

S
suyun_5133472
25/12/10 a las 16:10

Un millon de gracias
MiL graciias d everdad, me dejas trnaquilisima...
La verdad ahora que volvi a mi casa cambie de dieta..de ambiente ii siempre me afecta al estomago...estuve un dia antes con diarreas...asique supongo que sera eso.

MIL GRACIAS DE VERDAD!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook