Foro / Pareja

Necesito consejo..

Última respuesta: 21 de febrero de 2010 a las 22:50
D
dita_9687856
19/2/10 a las 23:31

Ola buenas soi nueva en esto y no se como empesar.. llevo ocho meses con mi pareja manteniendo relaciones sesuales pero yo nose qe se siente al correrse ni al llegar al orgasmo es una sensacion que creo que todavia no e expperimentado...mi novio me dise que xq sera porque el dise que si es por su culpa o como lo debe acer ..yo nose que acer ni desir necesito vuestros consejos ..gracias

Ver también

Y
yunhua_7298146
21/2/10 a las 18:32

Yo tambien soy nueva!!
Yo tambien soy nueva!!buenas jijii

mira,yo creo que eso no te tiene que preocupar,mientras lo disfrutes...¿y si te dicen que ya has experimentado el orgasmo?¿te sentirias mejor?seguro q si...

lo que puedes hacer es tratar de hacer otras posturas,poner tus pies encima de sus hombros y el encima es buena opcion,y tambien al estilo "perrito" como dicen...estimula bastante pruebalo!! y si no as probalo el sexo oral pruebalo tambien,no pienses en el orgasmo,cuando viene viene,y a disfrutar mientras tanto

D
dita_9687856
21/2/10 a las 22:50
En respuesta a yunhua_7298146

Yo tambien soy nueva!!
Yo tambien soy nueva!!buenas jijii

mira,yo creo que eso no te tiene que preocupar,mientras lo disfrutes...¿y si te dicen que ya has experimentado el orgasmo?¿te sentirias mejor?seguro q si...

lo que puedes hacer es tratar de hacer otras posturas,poner tus pies encima de sus hombros y el encima es buena opcion,y tambien al estilo "perrito" como dicen...estimula bastante pruebalo!! y si no as probalo el sexo oral pruebalo tambien,no pienses en el orgasmo,cuando viene viene,y a disfrutar mientras tanto

Gracias por contestar
Muchas gracias por conestar pero me gustaria saber comoo se si me corro o algo esqe yo no lo notoo y mi novio dise que el no sabe si si o sino pero que kree que noo...y eso me emparanolla

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram