Foro / Pareja

Necesito consejo

Última respuesta: 16 de marzo de 2012 a las :43
J
janire_7088640
15/3/12 a las 20:47

Holaaa!
no es la primera vez que me pasa, mi novio es eyaculador precoz y en los preliminares, haciendole el sexo oral sin querer suele eyacularme en la boca, y nose a vosotras, pero ami me da un pco de asco.
ami me encanta hacerle el sexo oral por eso no puedo decirle nada, sabeis como evitar esto? existe algun condon para chuparsela?porq nose si el lubricante que llevan los condones es malo o no para la boca.muchas gracias.
soy muy nueva en estooo

Ver también

N
nargis_6107272
15/3/12 a las 23:52

No para nada
el lubricante no hace daño, de hecho aconsejan practicar sexo oral con condon para evitar las enfermedades con contagio sexual y con respecto a la eyaculacion precoz, el es quien debe tratar de controlar mentalmente la situacion, se deben hacer pausas cambiando de actividad para prolongar la relacion hasta por 15 minutos.

J
janire_7088640
16/3/12 a las :43
En respuesta a nargis_6107272

No para nada
el lubricante no hace daño, de hecho aconsejan practicar sexo oral con condon para evitar las enfermedades con contagio sexual y con respecto a la eyaculacion precoz, el es quien debe tratar de controlar mentalmente la situacion, se deben hacer pausas cambiando de actividad para prolongar la relacion hasta por 15 minutos.

Muchas gracias
muchas gracias, lo intentare asi, aunque si es cierto que el contacto total lo hace mas especial. probaremos con eso, y tambien intentaremos que pase la eyaculacion preocoz.graciass

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir