Foro / Pareja

Necesito consejo

Última respuesta: 15 de febrero de 2015 a las 1:34
A
artzai_5943369
14/2/15 a las 19:50

Hola, bueno, yo quería que alguien me diera algún consejo con mi historia esta de amor y desamor. Bueno, la cuento. Hay un chico, me gusta, desde hace un año la verdad, pero el salió con mi mejor amiga y a ella le da igual que salga o que no salga con él, pero esque él está totalmente enamorado de ella, y lo único que hace es seguirla y decirle que la quiere y ella le tiene de reserva, en realidad ella no quiere nada con él pero no se lo dice y cuando se lo dijo el no hizo caso y no quiero entenderlo. Mi mejor amiga cree que ya dejé de sentir lo que siento por él, la verdad es que nuestra relación tampoco va muy bien, muchos chicos se han interpuesto entre nosotras y nos hemos distanciado mucho, ya no nos contamos nada y ella no sabe nada. Bueno, hace poco el chico me ha dicho que ya no le gusta mi mejor amiga, pero ya me lo ha hecho otras veces, el dice que no le gusta mi amiga, que le gusta una persona y siempre indica que soy yo pero nunca me lo dice directamente, yo como una tonta me creo lo que dice y le digo que el me gusta a mi, y el me dice que tiene que pensar que tengamos una relacion o no, y luego al final siempre me dice que no, que no quiere nada conmigo, esto ya me lo ha hecho muchísimas veces y estoy harta, y se lo he dicho, pero me he sentido como una idiota porque me ha dicho que en realidad no soy yo quien le gusta, pero se que si soy yo, pero lo niega, y yo le dicho todo lo que siento, todo lo que he sufrido por el y por lo que esta haciendo, y me he sentido hasta mal con el, pero solo quiero que deje de hacer como si no hubiera pasado nada, que deje de hacer lo que hace cada vez que mi amiga le da calabazas. Solo quiero que se decida, y eliga si quiere algo conmigo o no, he intentado olvidarme de el pero esque no pued, no lo consigo, mis otros amigos me dicen que me olvide, que esta relacion me esta haciendo mal, muy mal y que estoy peor, pero esque es facil decirlo, pero no hacerlo. Necesito algun consejo porfavor, solo quiero a alguien con quien pueda hablar y que me aconseje.
Se que supone bastante leer esto de alguien a quien siquiera conoces pero porfavor.
Gracias

Ver también

A
aldana_8346460
15/2/15 a las 1:34

Olvidalo
Hola Dios te bendiga .. Primero que todo .. Olvidalo lo que te hace mal no te conviene desde ningun aspecto si este chico te amara se determinaria a estar contigo directamente sin tanto rodeo. segundo no eres juguete de nadie. y piensa por un momento si a tu alrededor a alguien que de verdad este esperando una oportunidad de hacerte feliz.. deja de perder el tiempo de si es o no es.. y pon en practica este consejo. y pues en cuanto a tu amiga. no es bueno que te alejes de ella y mucho menos por un chico .... y manten tu posicion trata de aclarar tus emociones y deja que el tiempo de ayude a olvidarlo de manera que puedas abrir tus ojos a alguien que verdad te ame y te haga feliz .. y no te conformes solo con las migajas de alguien...pues TU NO ERES PLATO DE SEGUNDA MESA... besos y bendiciones mil....lee esto..

El que ama tiene paciencia en todo, y siempre es amable.

El que ama no es envidioso, ni se cree más que nadie.

No es orgulloso.

No es grosero ni egoísta. 1corintios 13 : 4-5

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir