hola, no se si a alguien le puede interesar aconsejarme pero es que ya no se que hacer, tengo un problema y no salir de el sola...
Hace dos años y medio que estoy saliendo con mi novio, el tiene problemas de depresion y su estado animico es variable, ademas es divorciado y tiene un hijo de cuatro años. sus problemas con su ex mujer son muchos, ella ha estado entrometiendose en la relacion y malmetiendo durante mucho tiempo, a todo esto hay que añadir que por problemas de la crisis tambien esta en paro. Esta es un poco su situacion pero la que me preocupa es la mia, yo he dejado todo por el, vivimos juntos y claro de todo me hago cargo yo, de la casa, de la economia, de buscarle trabajo, en fin, de todo.
simpre ha sido una persona complicada por su estado animico pero ahora no tiene depresion xq esta en tratamiento,
se que yo a veces soy muy machacona con el tema de su ex mujer pero no entiendo xq sigue sacandole las castañas del fuego a ella incluso despues de haberlo denunciado por impago de pensiones aunque el se hace cargo del niño todos los dias, pues bien, antes podiamos hablar o discutir como cualquier pareja pero de un tiempo para aca cada vez que discutimos me dice cosas como que todas somos unas hijas de p... o que yo estoy acostumbrada a que me peguen (xq mi anterior novio me pegaba de vez en cuando) me ha roto ya dos muebles de la casa y dice que es por no pegarme a mi, pero ayer nos enzarzamos en una discursion en la calle, yo hablaba en voz baja para que nadie se diese cuenta y al hacerle un gesto para que el bajase la voz me dijo que me iba a clavar el cuchillo y me iba a sacar las tripas, que era una hija de ... que lo estaba humillando siempre, que era lo peor de su vida, que si fuera un tio me daba una ... que me arrancaba la cabeza... no me ha pegado nunca y a los diez minutos se le pasa y hace como si nada hubiera pasado, no se que hacer, creo que tengo miedo a perder mi casa, a separarme de mi perro, a aceptar que he vuelto a fracasar y tener que volver a casa de mis padres....
tambien tengo que decir que cuando esta bien es cariñoso, que cuando hace estas cosas despues se arrepiente mucho y reconoce que lo hace mal, pero dice que es que yo saco lo peor de el. ademas es un poco machista, en casa, en su actitud,,,
necesito ayuda por favor, que creeis???
muchas gracias de antemano