Foro / Pareja

Necesito consejo

Última respuesta: 27 de abril de 2012 a las 15:33
A
an0N_553153499z
20/3/12 a las 21:21

HOLA AMIGAS. Nunca pensé que iba a escribir en este foro pero en estos momentos estoy confusa y necesito consejo. Pues bien hace 9 años que estoy casada y aunque mi matrimonio ha atravesado varias crisis ninguna ha sido por problemas de infidelidad. HASTA AHORA... Hace unos años que mi marido cambio radicalmente de trabajo y aunque antes tenia libertad de horarios ( con lo que podia entrar y salir cuando quisiera ) no tenia compañeras. Ahora trabaja en un comercio, yo tengo que decir que no soy celosa en absoluto de hecho el lleva ya muchos años trabajando con chicas y nunca he tenido ni la menor sospecha de nada al contrario han sido chicas muy agradables y nunca he tenido ningun problema,,, hasta que ahora hace un año le cambiaron de tienda y se encontró con una chica con fama dentro de la empresa de FACIL !!!! ya que lleva en su haber unos cuantos encuentros con todos los chicos con los que ha trabajado e incluso ha sido durante dos años la amante del jefe, jefe que se la tuvo que quitar de encima ya que se entero su mujer, ella tiene pareja y un bebe pero eso no le impide trabajarse incluso al jefe.Pues bien la empresa cambio de dueño y como el anterior dueño la iba a despedir se valio de mi marido para que hablara por ella para conseguir que la contrataran y ahí empezaron los problemas. yo nunca entendí porque lo hizo pero dió la cara por ella y ahora trabaja con mi marido, a partir de ahi las jornadas de trabajo se eternizan, nunca viene a comer ya que siempre tiene algo que hacer, se queda a comer con ella ya que ella vive lejos y como no quiere comer sola el se queda con ella, a su hijo y a mi nos tiene desatendidos en todos los aspectos se muestra apatico y pasota aunque yo me desvivo por el lo atiendo en todo lo que puedo, pero se nota que pasa algo y creo que es en el trabajo, a veces tiene epocas en las que es habla mal de ella, pero creo que es para disimular ya que un dia fui a comprar a la tienda y me senti humillada esta chica se rozaba constantemente en el mostrador con el incluso le llama " cari " que hasta mi propio hijo se enfadó porque es pequeño y no entendió que a su papi le llamaran cari publicamente.En fin que no se que pensar, algunas compañeras me han hecho algun comentario pero en el trabajo les tapan, yo creo que a el le halaga ver que esta chica esta interesada en el.
El caso es que este fin de semana ella ha preparado una comida en su casa, para todos los compañeros de trabajo y no se que hacer no me hace gracia que mi marido vaya solo pero tampoco me quiero sentir humillada delante de todos los compañeros de mi marido no me gustaria ir para acompañarle y que todos esten pensando " pobre cornuda " Vosostras que haríais que actitud tendriais. Gracias

Ver también

N
noeli_9926517
21/3/12 a las 3:17

Amiga pole un altoo
mira mujeres resbalosas ahi en todos lados esta en ti ponerle un alto a los dos y advertirle a tu pareja lo q esta en juego con su comportamiento!! exije que se aleje de ella o tendra problemas contigo yo creo q no vale la pena aguantar a ningun hombre!
suerte

B
bobo_8656078
23/3/12 a las 12:47
En respuesta a noeli_9926517

Amiga pole un altoo
mira mujeres resbalosas ahi en todos lados esta en ti ponerle un alto a los dos y advertirle a tu pareja lo q esta en juego con su comportamiento!! exije que se aleje de ella o tendra problemas contigo yo creo q no vale la pena aguantar a ningun hombre!
suerte

De acuerdo con ella
Lo mismo digo, pero añado , espialo , busca la manera de pillarlos..

V
vlad_7884795
27/4/12 a las 15:33

Ya no puedo vivir sin amor......ayudenme..... :supe
hola soy de venezuela, tengo ocho años de casada y dos hijos pero mi pareja acambiado mucho me trata con demaciada indiferencia, no me apoya en nada con los niños solo nos mantiene, el telefono ya ni se de que color es de lo escondido que lo tiene, se la paasa quejandose que no tiene dinero y en la cama ni me busca dice que esta cansado tenemos al rrededor de dos meces sin tener relaciones y cuando lo hace siento que es por obligacion, nunca me dice una palabra bonita, pero hemos tenido muchas discuciones y me e querido separar pero dice que me ama me ruega cambie por unos dias y despues sigue siendo el mismo hombre distante, trabaja todo el dia los fines de semana tambien la verdad que no se que hacer por que yo me siento una mujer joven y llena de vida tengo 31 años y siento que me meresco un hombre que e quiera ya no quiero vivir sin amor, solo por lo que me da, diganme urgennnnnnnnnteeeeeeeee que opinan que puedo hacer.........

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest