Foro / Pareja

Necesito consejo

Última respuesta: 19 de marzo de 2011 a las 15:45
N
noeli_5605136
16/3/11 a las 19:08

Llevaba 2 años con mi pareja y nos llevabamos genial(eso creia yo)con nuestras discusiones,hace un mes y algo el sabado estabamos genial y el domingo me dejo asi sin mas.Viviamos juntos.Yo destrozada sin entender el por que de la situación y el también llorando como un bebe(ilusa de mi).Esa primera semana yo destrozada y el domingo me manda sms equivocado(a otra) claro esta.Bueno en todo el mes nos veiamos pero ni para atras ni para adelante.Yo sufria porque yo sentia y el no(pq se pasaba 2 dias sin llamar o más)cuando yo ya me estaba haciendo a la idea bum volvia a aparecer con lo cual mis sentimientos resurgian.Bueno al final yo decido poner fin a la relacion pk veia que esto no iba a ningun lado.Le digo k coja sus cosas y se vaya.El lo hace pero cuando vuelvo del trabajo ramo de rosas y nota diciendo k nunca me olvidara y k siempre me querra y k perdone todo el daño k le he hecho.Yo me mantengo firme en no llamarle ni nada pk se k el quiere tenerme pero sin nada serio a la vez y yo no puedo pk siento.Despues de una semana sin saber nada de el hoy me llama y claro que me hecha de menos y que se acuerda de mi pero yo se en el fondo k realmente no quiere estar conmigo pk si kisiera estaria luchando y no lo hace.Yo creo k lo hace para k no rehaga mi vida y me tenga cuando el quiere.Ademas yo tengo un hijo que está sufriendo.Que hago?como actuo?pk el no kiere volver verdad? gracias

Ver también

E
ellie_8087965
17/3/11 a las 19:15

Hola
Bueno mira me parece que deberias pensar mas que nada en tu hijo...pienso que el es el que no sabe lo que quiere y con su indesicion te esta lastimando...Vos pensas que el te quiere de verdad?o que cuando te dejo fue por causa de otra?

N
noeli_5605136
19/3/11 a las 10:28
En respuesta a ellie_8087965

Hola
Bueno mira me parece que deberias pensar mas que nada en tu hijo...pienso que el es el que no sabe lo que quiere y con su indesicion te esta lastimando...Vos pensas que el te quiere de verdad?o que cuando te dejo fue por causa de otra?

Gracias melugamu
La verdad k pienso que el si me quiere pero a su manera.Yo creo que es más el pensar que yo rehago mi vida que realmente este enamorado de mi.Yo pienso que al final el tiempo nos pone a cada uno en su sitio y que debo hacer mi vida y que lo k tenga k ser sera pero la desconfianza que se ha creado en nuestra pareja (x su culpa) yo no la podre superar.Espero que pase pronto esta situacion pk esto es de locos.Lo que no quiero es que juegue con mis sentimientos y me vuelva a hacer daño.Gracias.

A
askoa_5622937
19/3/11 a las 15:01

Hola amiga
sabes, pase lo mismo, pero te dire algo espero esto te haga reaccionar, se porque lo perdona, el no siente amor por ti, es un hombre inseguro, no ama a nadie, y es un picaflor, no te conviene
yo confiaba en mi pareja, y cuando se le antojaba me decia que me fuera que lo dejara solo, que estaba muy tenso y que queria dormir solo,
decidimos que se fuera a alguilar una habitacion a unas cuadras de mi casa
y vernos todos los dias , pero duerme aparentemente solo
en una ocacion, hace tres meses , una vecina de el me llamo por telefono a las diez de la noche
y me dijo
regresese porque su marido acaba de entrar a una patoja a su cuarto
y regrese sin hacer ruidos, al entrar al cuarto los encontre en la cama , ella de 17 el de 40
imaginate como me senti, en ese momento el me saco de alli, me dijo que me largara que no tenia nada que hacer alli, y a ella le dijo que podia llegar cuando le diera la gana
sbes yo iba a presentarme en unos dias cercanos a mi examen privado de la universidad,
con eso se me vino abajo mi mundo
y me sentia volver loca, y no tenida a quien contarle lo que me pasaba
lloraba DIA Y NOCHE
el empezo a pedirme perdon y que le diera otra oportunidad, que no lo volveria a hacer
la verdad no le creo nada
los hombres no cambian¡¡¡¡.............una vez los descubren lo siguen haciendo en tu cara
esto que sucedio fue hace tres meses antes de navidad, y aun lo amo, pero el me trata muy mal
retome mis estudios en la universidad para prepararme para mi privado, y Dios mediante salgo este año de mi carrera, y empece a trabajar en un juzgado, cuando el se entero se enojo muchisimo
sabes porque... pues porque los hombres son unos egoistas, machistas, y no quieren que uno se supere. ayer me dijo que me quedara con mis estudios si eso preferia, y le conteste, ok amor y tu quedate con tus ignorantes que ese es tu sitio, hoy me siento realizada porque ya me defiendo en su contra., y mi autoestima se esta recuperando, somos mujeres e importantes, capaces de hacer cosas que ellos no se atreven, ademas, recuera que a la par de un buen hombre hay una gran mujer, eso significa que sin nosotras no son capaces de hacer bien las cosas......


N
noeli_5605136
19/3/11 a las 15:38
En respuesta a askoa_5622937

Hola amiga
sabes, pase lo mismo, pero te dire algo espero esto te haga reaccionar, se porque lo perdona, el no siente amor por ti, es un hombre inseguro, no ama a nadie, y es un picaflor, no te conviene
yo confiaba en mi pareja, y cuando se le antojaba me decia que me fuera que lo dejara solo, que estaba muy tenso y que queria dormir solo,
decidimos que se fuera a alguilar una habitacion a unas cuadras de mi casa
y vernos todos los dias , pero duerme aparentemente solo
en una ocacion, hace tres meses , una vecina de el me llamo por telefono a las diez de la noche
y me dijo
regresese porque su marido acaba de entrar a una patoja a su cuarto
y regrese sin hacer ruidos, al entrar al cuarto los encontre en la cama , ella de 17 el de 40
imaginate como me senti, en ese momento el me saco de alli, me dijo que me largara que no tenia nada que hacer alli, y a ella le dijo que podia llegar cuando le diera la gana
sbes yo iba a presentarme en unos dias cercanos a mi examen privado de la universidad,
con eso se me vino abajo mi mundo
y me sentia volver loca, y no tenida a quien contarle lo que me pasaba
lloraba DIA Y NOCHE
el empezo a pedirme perdon y que le diera otra oportunidad, que no lo volveria a hacer
la verdad no le creo nada
los hombres no cambian¡¡¡¡.............una vez los descubren lo siguen haciendo en tu cara
esto que sucedio fue hace tres meses antes de navidad, y aun lo amo, pero el me trata muy mal
retome mis estudios en la universidad para prepararme para mi privado, y Dios mediante salgo este año de mi carrera, y empece a trabajar en un juzgado, cuando el se entero se enojo muchisimo
sabes porque... pues porque los hombres son unos egoistas, machistas, y no quieren que uno se supere. ayer me dijo que me quedara con mis estudios si eso preferia, y le conteste, ok amor y tu quedate con tus ignorantes que ese es tu sitio, hoy me siento realizada porque ya me defiendo en su contra., y mi autoestima se esta recuperando, somos mujeres e importantes, capaces de hacer cosas que ellos no se atreven, ademas, recuera que a la par de un buen hombre hay una gran mujer, eso significa que sin nosotras no son capaces de hacer bien las cosas......


Amiga azane11
Muchas gracias x tu historia,la verdad es que me es muy util pk yo se k realmente este hombre no me conviene para nada pero mi corazón intenta justificarle en todo.Espero poder poner punto y final a este sufrimiento pk como tu dices valemos mucho para que un tio nos haga sentir inferiores.Que pase pronto el tiempo y acabe por cicatrizar esta herida...

E
ellie_8087965
19/3/11 a las 15:45
En respuesta a noeli_5605136

Gracias melugamu
La verdad k pienso que el si me quiere pero a su manera.Yo creo que es más el pensar que yo rehago mi vida que realmente este enamorado de mi.Yo pienso que al final el tiempo nos pone a cada uno en su sitio y que debo hacer mi vida y que lo k tenga k ser sera pero la desconfianza que se ha creado en nuestra pareja (x su culpa) yo no la podre superar.Espero que pase pronto esta situacion pk esto es de locos.Lo que no quiero es que juegue con mis sentimientos y me vuelva a hacer daño.Gracias.

Te entiendo
Una vez que se termina la confianza en la pareja ya no queda nada..admiro realmente a esas mujeres que perdonan y siguen adelante como si nada...Pero no te puedo pedir que no te angusties pero si necesitas alguien para hablar no tengo problema..Muchooos besoos y fueerzaas!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest