Foro / Pareja

Necesito consejo

Última respuesta: 17 de febrero de 2011 a las 21:26
B
baya_5404953
15/2/11 a las 23:36

hola,soy de cataluña,llebo 5 años con mi pareja,y tengo dos hijos con el,no estamos casados,ni somos pareja de echo.
llevamos un año viviendo con mi madre y yo y los niños estamos empadronados con ella,pero el no.
en septiembre tubo un accidente o intento de suicidio del cual no quedo muy bien parado,y su familia se opone a que lo vea,y ahora vive con su madre,y ni si quiera se como esta,ni como a quedado.mi pregunta es que derechos tengo yo y mis hijos, como debo proceder,debo pedir la custodia de mis hijos,me puedo negar a que los vean,despues de como se estan portando,ya hace mas de dos semanas que ni me llaman para preguntar por ellos.como debo proceder.si alguien pudiese aclararme las dudas lo agradeceria.
hace un mes que solicite un abogado de oficio,y todavia estoi esparando,muchas gracias por escucharme

Ver también

S
sana_6911303
17/2/11 a las 21:26

por algo es
POr algo se opone su familia a que lo veas, tuviste que ver en su intento de suicidio? porque si es así natural que no te dejen verlo, yo haría lo mismo si fuese su familia, y peor porque creo que de ser mi hijo o mi hermano además te cacheteo, ahora con respecto a los niños no tienes derecho y espero que nadie te permita hacer esa barbaridad de impedirles la relación con su familia paterna. Ya con esa pregunta me doy cuenta de que algo debes haber tenido que ver en el tema, y no quieres que los niños sepan la historia contada desde la otra acera

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir