Foro / Pareja

Necesito consejo

Última respuesta: 13 de junio de 2013 a las 15:46
G
genova_9144462
9/6/13 a las 20:04

Pues llevo un año estudiando y fijándome en un chico que hay en mi clase, nada más empezar el curso yo tenía pareja, y aunque me atraía y me fijaba en él (en el chico de mi clase), nunca pensaba en que podría encapricharme de él. Llevo ya unos meses sin parejas, y el deseo saber de él va aumentando cada vez más, y soy una chica demasiado enamoradiza ( no es que este enamorada, pero vivo cualquier cosa como si fuera el amor de mi vida ). Este chico no se ni que siente, creo que me mira, pero la verdad después me doy cuenta que me trata como a una más, aunque le parezco atractiva (me lo dijo un día en una quedada de clase y habíamos bebido un poco mas de lo normal).

¿Que me aconsejáis para saber si este chico quiere tener algo conmigo?

Ver también

I
icia_8768700
12/6/13 a las :19

Hay hombres asi
Normalmente un hombre en el trabajo lo último que busca son problemas, entonces por eso no quiere verse involucrado en una relación seria.
El problema es que como todas las mujeres, nos dejamos llevar por nuestros sentimientos. Sería bueno que no le muestres tanto interés ahora y que en verdad le tomes la palabra de salir con otras personas... acuerdate que el hombre es conquistador por naturaleza y si ve competencia, posiblemente reaccione y cuando vea que ya no es un eje en tu vida... se sienta más atraido y quiera conversar.
Sin con ninguna de estas cosas reacciona, es mejor que lo olvides y veas otros horizontes, pero recuerda que las relaciones de trabajo son peligrosas y pueden ir en contra tuya si no tienes la suficiente madures de afrontarlas y sobrellevarlas.

Mucha suerte!!!

S
sena_5312129
13/6/13 a las 15:46

Preguntar
Yo creo que lo mejor es que con la excusa de estudiar, de que te deje unos apuntes, etc.... quedar con él a tomar un cafe y hablarlo. Si no se lo preguntas siempre te quedarás con la duda. ¿Qué hay de malo en que las mujeres tomen la iniciativa?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram