Foro / Pareja

Necesito consejo estoy triste y no se que pensar

Última respuesta: 1 de febrero de 2013 a las 23:15
N
nayma_8072578
1/2/13 a las 19:47

estoy pasando por una mal epoca, y creo que a raiz de esto no estoy tranquila conmigo mismo ni con los que me rodean Estuve de relacion con un chico y bueno hemos tenido muchas discusiones y bueno lo ultimo quedamos en que empezariamos desde cero y me parecio bien. Pero no es capaz de acercarse mucho ni darme un misero beso. Sinceramente lo quiero muchisimo y se que soy importante para el, pero estas reacciones me hacen sentirme mal, no se si esperar a ver si va poco a poco resurjiendo o no se que hacer.

Ver también

N
nayma_8072578
1/2/13 a las 21:09

Gracias por contestar sandra
se que tienes razon pero sabes, estoy loca por verlo pero cuando se marcha me encuentro con un bajon importante y no se porque. Ya te digo deseo verlo pero es un bajon cuando se marcha increible

I
ibeth_10023447
1/2/13 a las 23:15

El tiempo lo dirá...
Hola, he pasado por una situación similar... yo creo que deberías dejar el tiempo pasar y ver cómo reacciona, hay muchos hombres que no son expresivos y eso no quiere decir que no te quieran... si él aceptó comenzar de cero es porque te quiere pero a veces también relaciones vividas en el pasado afectan a que uno se entregue por completo... ánimo y mucha suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook