Llevaba con mi novio dos años y la verdad es que estábamos genial, nunca discutiamos salvo por un tema, y es que él es una persona que le encanta la juerga, siempre le ha gustado salir mucho por ahí con sus amigos. Cada vez que se iba por ahí yo le echaba el sermón de que así no podían seguir las cosas, que tenía que sentar la cabeza. Llegó un día que me dijo que se iba con sus amigos por ahí, yo quería ir con ellos y me supo fatal que me dijera que no....total que le mandé a la "mierda", le dije que hiciera lo que quisiera. No supe nada de él en tres días cuando me enteré que me había sido infiel ese fin de semana con una chica. Rompí con él pero al cabo de tres meses hemos vuelto. Le di un voto de confianza al verle muy arrepentido, me dijo se vio un poco presionado por mi, que él siempre había sido muy independiente y se sintió algo agobiado, que la discusión que tuvimos junto con las copas de más que se echó hicieron que buscase "libertad" acostándose con ella, que reconoce que pensaba que no me iba a enterar pero ahora está más seguro de los nuestro y de que me quiere, que ya no va a salir más por ahí sin mi y si alguna vez surge, que confie en él, que volverá pronto a casa. Le he dado la oportunidad porque estoy muy enamorada, pero lo estoy pasando fatal pues tengo muchas dudas. Estoy haciendo planes de futuro con una persona que me ha sido infiel al año de estar juntos ¿por qué no puede volver a pasar? ¿y si no hubieramos discutido?¿hubiera pasado igual? él está ilusionado con volver y dice que no me va a fallar pero yo no sé si voy a poder sobrellevar esta situación, pienso mucho en lo que pasó, no sé si podré olvidar. Cuando estamos juntos estamos muy bien, pero cuando nos separamos la cabeza me va por libre y no hago otro que pensar en lo que pasó, en los porqués. Me gustaría pensar que eso le puede pasar a cualquiera y que mi novio no es ese tipo de hombre que si se le presenta una oportunidad de sexo fácil, sin compromiso y pensando que la novia no se va a enterar, se deja caer en la tentación. Me gustaría hablar más con él del tema para desahogarme, pero él no quiere, dice que es borrón y cuenta nueva. No sé qué hacer, si estoy sin él sé que lo pasaré mal, pero la confianza se pierde. No sé si seguir y llevar esta cruz y esta desconfianza siempre o romper y aunque lo pase fatal, ya reharé mi vida con el tiempo. Por otro lado pienso, ¿y si es verdad que eso le ha servido de reflexión? Estoy muy confundida. ¿Qué opinais de mi caso? Besos y gracias.