Pido solo un consejo,una ayuda,un asesoramiento
Solo un consejo,una ayuda,un asesoramiento
vivo en españa,comence una relacion hace 4 años a distancia,la relacion tenia sus altas y bajas.mi expareja me convencio para venir a vivir a su provincia y asi lo hice,venia con muchas ilusiones de amor y de trabajo que me creo.llevo un año viviendo en un piso de alquiler con el,no he encontrado trabajo,se ha desentendido de mi y me ha dejado con el c...al aire pues no tengo nada de nada,
no puedo independizarme pues no tengo ni dinero ni nomina para hacer frente a otro piso de alquiler,mi familia tampoco la tengo aqui en españa,estoy sola,no tengo para donde ir,ni se que hacer,ni encuentro trabajo
nuestra convivencia al principio infernal despues de la rurtura,ahora es regular.intento convivir pero tengo mucho dolor por lo que me hizo
como lo veo todos los dias no dejo de sentirme mal,pues me siento sola,el 31 de dic,el 24 d dic el dia de reyes,ni tan siquiera el detalle de acompañarme un rato por estar tan lejos de los mios me dejo tirada aunque ya no eramos nada
he pensado en soluciones muy drasticas sobre mi pero considero que nadie vale la pena como para hacer una barbaridad.estoy oyendo cursos de autoayuda y al menos las malas ideas ya no estan,pero si tengo mucha incertidumbre y ya no se que hacer