Foro / Pareja

Necesito consejo estoy destrozada!

Última respuesta: 7 de abril de 2011 a las 2:22
M
mariea_7879066
5/4/11 a las 19:57

Buenas chicas!Llevo 6 años con mi novio hace un año que nos hemos comprado un piso...El es una persona maravillosa que vive exclusivamente para mi,solo tienes ojos para hacerme feliz!el problema es que hace unos meses atras noto que me he enfriado muchisimo con el y ya no siento lo mismo he intentado luchar contra eso pero no a podido ser,a todo esto le sumo que hace 2 meses que he conocido a otra persona y estoy super ilusionada y solo puedo pensar en el otro,no he tenido relaciones ni nada con el otro porque mi pareja no se lo merece pero a despertado algo en mi que no puedo controlar,ayer exploté y necesitaba contarselo a alguien y hablé con mi madre...su reaccion fué de llantos y reproches porque no entendia que teniendo a mi pareja que me quiere tanto al lado me podia pasar algo así... mi madre me decia que estaba cometiendo el gran error de mi vida que nunca iva a encontrar a nadie como mi pareja actual que me quiera y me resepte tanto...llevo una semana que no duermo casi no paro de llorar estoy fatal fatl no puedo controlar lo que me esta pasando,no puedo ni comer estoy fatal porque mi pareja es lo mas bonito que me a llegado a pasar en esta vida y la persona que a dado todo por mi,no quiero que el sufra hoy he hablado con el le he dicho que ya no sentia lo mismo y a cogido y se a ido con el coche con mucha ansiedad...el va a sufrir mucho mi familia dice que le estoy detrozando la vida,pero no puedo controlar las ganas de habalr con la otra persona...gracias por leerme necesito explicar lo que me pasa..

Ver también

M
mariea_7879066
5/4/11 a las 20:22


Sabias palabras y grandes verdades...soy consciente de que voy a sufrir mucho,ya lo estoy haciendo tengo un nudo constante que no me deja comer ni dormir---el imaginarme que por mi culpa va a sufrir mi pareja me hace sentir fatal conmigo misma,ojala pudiera cambiar todo y luchar contra lo que siento...he roto sus ilusiones su proyecto de futuro lo he roto todo...y sé que eso me va a tormentar siempre...muchsiismas gracias por molestarte en leerme y contestar necesitaba un punto de vistaa objetivo y que no tuviese una implicacion emocional como mi familia

M
mariea_7879066
5/4/11 a las 20:34

.....
De nuevo te lo agradezco!!!Me han servido de mucho tus palabras!que vaya todo genial muakk

A
an0N_805383499z
5/4/11 a las 23:30

Si, es posible
que destroces tu vida si dejas a tu novio por algo tan intangible, pero asi son a veces las cosas. Lo que no puedes hacer es quedar al lado de alguien a quien no amas, y dejar pasar la oportunidad de conocer a otra persona que te llama la atencion, solo por el daño que puedas hacer. Peor daño es mantenerte con alguien por pena, o por no cambiar las cosas.

Pero eso si, piensalo muy bien antes, porque seguramente ya no tendras otra oportunidad. Llevas mucho tiempo con tu novio, lo vuestro ha entrado en la monotonia, y puede que lo tengas es curiosidad, ilusion, ganas de variar,,,y el otro chico ni este interesado en ti. Ten cuidado, no vaya a ser que confundas todo eso con sentimientos y te des cuenta demasiado tarde.

Si lo dejas no te sientas culpable de nada porque no lo eres. De lo unico que eres, en todo caso, es de haber dejado de sentir lo que sentias, y ser consecuente con ello, ¿o es que el prefiere que estes con el aunque no le ames?

F
farwa_6927686
6/4/11 a las 12:46

Solo un consejo,una ayuda,un asesoramiento
vivo en españa,comence una relacion hace 4 años a distancia,la relacion tenia sus altas y bajas.mi expareja me convencio para venir a vivir a su provincia y asi lo hice,venia con muchas ilusiones de amor y de trabajo que me creo.llevo un año viviendo en un piso de alquiler con el,no he encontrado trabajo,se ha desentendido de mi y me ha dejado con el c...al aire pues no tengo nada de nada,
no puedo independizarme pues no tengo ni dinero ni nomina para hacer frente a otro piso de alquiler,mi familia tampoco la tengo aqui en españa,estoy sola,no tengo para donde ir,ni se que hacer,ni encuentro trabajo
nuestra convivencia al principio infernal despues de la rurtura,ahora es regular.intento convivir pero tengo mucho dolor por lo que me hizo
como lo veo todos los dias no dejo de sentirme mal,pues me siento sola,el 31 de dic,el 24 d dic el dia de reyes,ni tan siquiera el detalle de acompañarme un rato por estar tan lejos de los mios me dejo tirada aunque ya no eramos nada
he pensado en soluciones muy drasticas sobre mi pero considero que nadie vale la pena como para hacer una barbaridad.estoy oyendo cursos de autoayuda y al menos las malas ideas ya no estan,pero si tengo mucha incertidumbre y ya no se que hacer

F
farwa_6927686
6/4/11 a las 12:49

Pido solo un consejo,una ayuda,un asesoramiento
Solo un consejo,una ayuda,un asesoramiento

vivo en españa,comence una relacion hace 4 años a distancia,la relacion tenia sus altas y bajas.mi expareja me convencio para venir a vivir a su provincia y asi lo hice,venia con muchas ilusiones de amor y de trabajo que me creo.llevo un año viviendo en un piso de alquiler con el,no he encontrado trabajo,se ha desentendido de mi y me ha dejado con el c...al aire pues no tengo nada de nada,
no puedo independizarme pues no tengo ni dinero ni nomina para hacer frente a otro piso de alquiler,mi familia tampoco la tengo aqui en españa,estoy sola,no tengo para donde ir,ni se que hacer,ni encuentro trabajo
nuestra convivencia al principio infernal despues de la rurtura,ahora es regular.intento convivir pero tengo mucho dolor por lo que me hizo
como lo veo todos los dias no dejo de sentirme mal,pues me siento sola,el 31 de dic,el 24 d dic el dia de reyes,ni tan siquiera el detalle de acompañarme un rato por estar tan lejos de los mios me dejo tirada aunque ya no eramos nada
he pensado en soluciones muy drasticas sobre mi pero considero que nadie vale la pena como para hacer una barbaridad.estoy oyendo cursos de autoayuda y al menos las malas ideas ya no estan,pero si tengo mucha incertidumbre y ya no se que hacer

M
mariea_7879066
7/4/11 a las 2:22

Chicas muchas gracias!!!!!
Gracias de corazon de verdad que necesitaba que alguien me entendiese...lo estoy pasando tan mal y nadie de mi entorno me entiende!!!Me tranquiliza ver que hay personas que entienden y se identifican con lo que estoy pasando!!!MIL GRACIASSS

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir