Foro / Pareja

Necesito consejo, esta situacion me pone muy triste

Última respuesta: 26 de agosto de 2008 a las 16:53
L
layra_6084403
25/8/08 a las 17:38

Hola, recurro a vosotros por ayuda y consejo. Ya que esta situacion me pone muy triste y tengo suficientes problemas en mi vida para ponerme asi encima.

Mi novio es 10 anos menor que yo, tengo 34 y el 24.
Hace como dos anos que vivimos juntos. Es muy dulce y esta pendiente de mi. Puede ser muy posesivo y celoso.
Pero no se atreve a hablar de sus fantasias conmigo y no es del todo honesto.
He descubierto que chatea con chicas por internet y se manda fotos. De hecho soy una de las chicas con las que chatea. Esta metido en una web adultfriend... y yo me debato entre muchas dudas.
Le hable del tema y le dije que lo sabia, el me ha contestado varias veces que no es nada lo que hace, que nunca ha quedado con esas chicas y que me quiere y solo quiere estar conmigo. Que lo hace para encontrar respuestas a cosas que le pueden parecer extranas entre nosotros.

Se muy bien que yo no puedo continuar una relacion asi, pero no dejo de justificarlo con que es joven. Y que yo a su edad tambien queria tenerlo todo. Y me di contra la pared muy duramente al experimentar que todo no era posible.
Siempre he querido y creia que tenia una relacion honesta y abierta, es cierto que todos tenemos nuestra intimidad y que asi debe seguir.
Me meti en la web para ver lo que hacian y como. Y compruebo que organizan encuentros, pero no me acabo de creer que el lo haria.

LO excuso con que es joven. Muchas veces yo le he dicho que yo no quiero quemar las etapas que el solito tiene que hacer... y seria capaz de terminar la relacion si viese que lo perjudicara de cualquier modo.

Me he metido en la web adult... tambien para ver lo que pasaba y me he sentido tan mal! Ya que para mi era como enganarlo!.
No se estoy muy mal con todas las angustias que tengo de trabajo y ademas esto se me saltan las lagrimas.
Ademas de que siempre hablamos LOS DOS del futuro y de estar juntos.
Suelo ser muy comprensiva y escuchar al otro, es mas en general siempre pienso mas en los demas que en mi. Y desde que estoy haciendo esto y desde antes, cuando hablamos he reaccionado a sus solicitudes ya que me parece que estaba muy metida en mis problemas y lo estaba dejando a un lado.

A pesar de que le doy todo lo que quiere y mas, lo colmo de mimos y atenciones, despues de todo asi es nuestra relacion desde siempre! sigue haciendolo y tengo terror de que finalmente quede con una de esas chicas.
Siempre hemos hablado de respeto y de contarnos si conociesemos a otra persona. Por ejemplo yo se que lo haria.

El otro dia vino super triste porque no le habia respondido esa amiga ficticia que soy yo.
Y al ser tan joven, creo que basa mucho su autoestima en lo que los demas piensen de el.

Se que le gusta coquetear, y muchas veces esta mas en sus castillos de fantasia que en la realidad.
Lo quiero porque creia que me ofrecia lo que nadie habia sido capaz de hacer, mimarme, estar pendiente y ser proactivo con mis sentimientos, querer compartir y llevar a cabo suenos. Aunque lo de la honestidad ya lo ha perdido. Ademas de ser guapo...
Y no se si pensar que es la edad, si es capaz de enganarme que lo es! porque le hago preguntas y me miente.
Aunque no se si seria capaz de llegar hasta el final.

No se estoy muy confundida, triste y no paro de comerme la cabeza. Seguramente yo misma ya sepa la respuesta pero me gustaria que alguien me diese su punto de vista para saber si me equivoco o no.

Espero vuestra respuesta, gracias. Diana

Ver también

L
layra_6084403
26/8/08 a las 16:53

Gracias por tu contestacion...
me gustaria poder seguir hablando contigo y compartas tu sabiduria.
Pero es que no paro de pensar el que quede con otras chicas para ... aunque solo sea eso. Ademas que no le gusta usar condon!

Por otro lado, yo todavia no estoy lista para plantearme una relacion liberal aunque las admiro.
Y la verdad es que no se como plantearmelo.
Yo he empezado a chatear con otros chicos pero ni ahi que quedaria para acostarnos.

No se que pensar ni que decir.
Espero tu respuesta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram