Foro / Pareja

Necesito consejo, doble vida

Última respuesta: 7 de junio de 2010 a las 10:01
B
bonka_6868471
5/6/10 a las 21:12

Estoy casada de seis años. Hace un año conocí a una tercera persona en mi trabajo, yo estaba fuera de mi casa y comencé una doble vida. Mi matrimonio no iba bien, no me sentía feliz apenas teníamos relaciones, él no quería tener hijos, por lo pronto. Al mes de conocer a esta persona le dije a mi marido que quería separarme e incluso que me había enamorado de otro, pero él me dijo que él se quitaba la vida si lo hacía y cada vez que hablabamos de eso se demayaba o cosas de ese estilo.
Ahora llevo año y medio así, por otro lado le digo a mi amante que voy a buscar un abogado para cambiar mi vida y él me comenta que le da miedo el compromiso, que no busque un abogado. Todo esto a causado que yo me pusiese histérica y llegara a insultarle varias veces. Su reacción fue empujarme y pegarme, apenas me habla. Lo estoy pasando muy mal, no se que hacer, estoy enamorada de él y obsesionada quizás, no se como solucionar esto. Por un lado separarme puede ser lo más sensato pero ahora no me encuentro con fuerzas de nada. Gracias, qué debería hacer?




Ver también

O
oleh_9012367
5/6/10 a las 23:24

Hazte un bien: quédate sola

Has huido del fuego para caer en el infierno. Parece que te dejas manipular por uno y otro, debes estar muy confundida.

¿Tú crees que tu amante te ama?

Por muy histérica que estés y mucho que lo insultes, una persona normal te dejaría con la palabra en la boca y te dejaría ahí. Eso de que te ha pegado es causa de denuncia y síntoma de lo que te puede esperar si continúas con ese bárbaro; que le pegue a una pared y cuanto más fuerte mejor, si es con la cabeza sería lo óptimo. No es que le dé miedo el compromiso, es una burda excusa.

Tu obsesión te lleva a confundir el sexo con el amor y a tu marido con un compañero de piso. Deberías vivir tu propia vida, si tu marido sigue amenazando con quitarse la vida será su propio problema: raramente quien lo dice, lo cumple y se trata de una estrategia absurda para mantener una situación emocional que no se sostiene.

Según lo que dices, lo mejor sería que te separaras de tu marido y que te alejaras de ese tipo maltratador sin justificación. Será la mejor solución para que rehagas tu vida partiendo de nuevo, sin obsesiones ni malas historias, con alguien que tenga parecidos objetivos a los tuyos.

B
bonka_6868471
7/6/10 a las 10:01
En respuesta a oleh_9012367

Hazte un bien: quédate sola

Has huido del fuego para caer en el infierno. Parece que te dejas manipular por uno y otro, debes estar muy confundida.

¿Tú crees que tu amante te ama?

Por muy histérica que estés y mucho que lo insultes, una persona normal te dejaría con la palabra en la boca y te dejaría ahí. Eso de que te ha pegado es causa de denuncia y síntoma de lo que te puede esperar si continúas con ese bárbaro; que le pegue a una pared y cuanto más fuerte mejor, si es con la cabeza sería lo óptimo. No es que le dé miedo el compromiso, es una burda excusa.

Tu obsesión te lleva a confundir el sexo con el amor y a tu marido con un compañero de piso. Deberías vivir tu propia vida, si tu marido sigue amenazando con quitarse la vida será su propio problema: raramente quien lo dice, lo cumple y se trata de una estrategia absurda para mantener una situación emocional que no se sostiene.

Según lo que dices, lo mejor sería que te separaras de tu marido y que te alejaras de ese tipo maltratador sin justificación. Será la mejor solución para que rehagas tu vida partiendo de nuevo, sin obsesiones ni malas historias, con alguien que tenga parecidos objetivos a los tuyos.

Gracias,
muchas gracias por el consejo, cada vez que me siento débil miro vuestros consejos para no caer en lo mismo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir