Foro / Pareja

Necesito consejo, doble vida

Última respuesta: 7 de junio de 2010 a las 9:44
B
bonka_6868471
6/6/10 a las 19:04

Estoy casada de seis años. Hace un año conocí a una tercera persona en mi trabajo, yo estaba fuera de mi casa y comencé una doble vida. Mi matrimonio no iba bien, no me sentía feliz apenas teníamos relaciones, él no quería tener hijos, por lo pronto. Al mes de conocer a esta persona le dije a mi marido que quería separarme e incluso que me había enamorado de otro, pero él me dijo que él se quitaba la vida si lo hacía y cada vez que hablabamos de eso se demayaba o cosas de ese estilo.
Ahora llevo año y medio así, por otro lado le digo a mi amante que voy a buscar un abogado para cambiar mi vida y él me comenta que le da miedo el compromiso, que no busque un abogado. Todo esto a causado que yo me pusiese histérica y llegara a insultarle varias veces. Su reacción fue empujarme y pegarme, apenas me habla. Lo estoy pasando muy mal, no se que hacer, estoy enamorada de él y obsesinada quizás, no se como solucionar esto. Por un lado separarme puede ser lo más sensato pero ahora no me encuentro con fuerzas de nada. Gracias qué debería hacer?

Ver también

M
marife_6412276
6/6/10 a las 20:38

Tranquila
Para mi lo que deberías hacer, ya que aparantemente no amas a tu marido, es que te separes. No te dejes influenciar por lo que a el le pasa, tienes derecho a ser feliz, y el se repondrá con el tiempo. Una vez solucionada esta situación, debes pensar si realmente quieres estar con esta otra persona, alguien que no quiere compromiso, que te trata mal y que no te respeta. Por mas que estés enamorada, no creo que debas atravesar por ese maltrato. Pero bueno, la desición la tienes tu, nadie puede decirte que hacer. Pero reflexiona mucho y analiza cual es la mejor solución para que tu estés bien y seas feliz. Mucha suerte! un Beso!

N
noa_5921600
6/6/10 a las 20:46

Hola, estela
Como dicen más abajo, vaya joyitas que te has levado nena. Pero hay una cosa que me gustaría comentarte, estos dos hombres tienen una cosa en común, aunque no se conozcan, a los dos los elegiste tú. Lo que me hace pensar que por alguna razón los eliges de esta manera, con problemas de confianza... Al final el tema no es dejar a uno o irte con el otro porque las dos cosas resultan demasiado complicadas si no rotundamente imposibles de momento, pero una cosa si que puedes hacer: intentar de descubrir quién eres, por qué eliges a tus parejas de esta manera. Y cuando logres a comprender como funciona tu alma, qué problemas antiguos te hacen elegir a esos incapaces...sabrás por ti misma lo que hay que hacer. Tú primera, Estela. Besos, Malika

M
marife_6412276
6/6/10 a las 21:17
En respuesta a noa_5921600

Hola, estela
Como dicen más abajo, vaya joyitas que te has levado nena. Pero hay una cosa que me gustaría comentarte, estos dos hombres tienen una cosa en común, aunque no se conozcan, a los dos los elegiste tú. Lo que me hace pensar que por alguna razón los eliges de esta manera, con problemas de confianza... Al final el tema no es dejar a uno o irte con el otro porque las dos cosas resultan demasiado complicadas si no rotundamente imposibles de momento, pero una cosa si que puedes hacer: intentar de descubrir quién eres, por qué eliges a tus parejas de esta manera. Y cuando logres a comprender como funciona tu alma, qué problemas antiguos te hacen elegir a esos incapaces...sabrás por ti misma lo que hay que hacer. Tú primera, Estela. Besos, Malika

Coincido con malika
quizá seas tu quien inconcientemente eliges estas "joyitas" :s Hay un libro, el cual no he leido pero por ahi resulta bueno, q es "Mujeres que aman demasiado" y habla de porq algunas mujeres elijen los hombres incorrectos...seguramente puedas descargarlo por internet. Mucha suerte! todo tiene solución!

A
aihua_5731283
6/6/10 a las 22:45

Bueno
Está claro que con tu marido no puedes seguir, no hay amor, no le des más vueltas.
Díselo, y si se lo toma mal es cosa suya, así no puedes seguir.

Respecto a tu amante, nada de encuentros, ni charlas, y por supuesto nada de sexo.

Pasarás un tiempo malo, pero lo superarás.

B
bonka_6868471
7/6/10 a las 9:37
En respuesta a noa_5921600

Hola, estela
Como dicen más abajo, vaya joyitas que te has levado nena. Pero hay una cosa que me gustaría comentarte, estos dos hombres tienen una cosa en común, aunque no se conozcan, a los dos los elegiste tú. Lo que me hace pensar que por alguna razón los eliges de esta manera, con problemas de confianza... Al final el tema no es dejar a uno o irte con el otro porque las dos cosas resultan demasiado complicadas si no rotundamente imposibles de momento, pero una cosa si que puedes hacer: intentar de descubrir quién eres, por qué eliges a tus parejas de esta manera. Y cuando logres a comprender como funciona tu alma, qué problemas antiguos te hacen elegir a esos incapaces...sabrás por ti misma lo que hay que hacer. Tú primera, Estela. Besos, Malika

Hola malika,
gracias por tu consejo tienes razón en lo que dices, mis experiencias anteriores tanto infancia como adolescencia a influido en esto, necesitaba sentirme querida, pero veo que me han querido por otros motivos no por mí misma.

B
bonka_6868471
7/6/10 a las 9:44
En respuesta a aihua_5731283

Bueno
Está claro que con tu marido no puedes seguir, no hay amor, no le des más vueltas.
Díselo, y si se lo toma mal es cosa suya, así no puedes seguir.

Respecto a tu amante, nada de encuentros, ni charlas, y por supuesto nada de sexo.

Pasarás un tiempo malo, pero lo superarás.

Gracias,
Gracias por tu consejo, espero superar esto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest