Foro / Pareja

Necesito consejo, doble vida.

Última respuesta: 19 de junio de 2010 a las 12:18
B
bonka_6868471
5/6/10 a las 13:02

Estoy casada de seis años. Hace un año conocí a una tercera persona en mi trabajo, yo estaba fuera de mi casa y comencé una doble vida. Mi matrimonio no iba bien, no me sentía feliz apenas teníamos relaciones, él no quería tener hijos, por lo pronto. Al mes de conocer a esta persona le dije a mi marido que quería separarme e incluso que me había enamorado de otro, pero él me dijo que él se quitaba la vida si lo hacía y cada vez que hablabamos de eso se demayaba o cosas de ese estilo.
Ahora llevo año y medio así, por otro lado le digo a mi amante que voy a buscar un abogado para cambiar mi vida y él me comenta que le da miedo el compromiso, que no busque un abogado. Todo esto a causado que yo me pusiese histérica y llegara a insultarle varias veces. Su reacción fue empujarme y pegarme, apenas me habla. Lo estoy pasando muy mal, no se que hacer, estoy enamorada de él y obsesinada quizás, no se como solucionar esto. Por un lado separarme puede ser lo más sensato pero ahora no me encuentro con fuerzas de nada. Gracias qué debería hacer?

Ver también

H
hirune_8051209
18/6/10 a las 2:36

No te ama
por lo que escucho tu amante no te ama como tu a el , no es responsable y no creo que ballas a vivir vien con el .
yo estoy pasando por una cituacion igual pero el hombre con el que ando desde un principio me pregunto si queria a mi esposo entonses el se asia a un lado pero si al que amaba era a el dijo que se aria cargo de mis hijos y de mi y asta la fecha lo a cumplido es el hombre mas maravilloso del mundo
entonses yo pienso que no te ba a ser feliz un hombre que dise le tiene miedo a la responsabilidad cuando ay amor no ay barreras
te combiene mejor alejarte y esperar que llegue el verdadero amor

A
an0N_653294599z
19/6/10 a las 12:18

Mira!, una respuesta que me gustado

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir