Estoy casada de seis años. Hace un año conocí a una tercera persona en mi trabajo, yo estaba fuera de mi casa y comencé una doble vida. Mi matrimonio no iba bien, no me sentía feliz apenas teníamos relaciones, él no quería tener hijos, por lo pronto. Al mes de conocer a esta persona le dije a mi marido que quería separarme e incluso que me había enamorado de otro, pero él me dijo que él se quitaba la vida si lo hacía y cada vez que hablabamos de eso se demayaba o cosas de ese estilo.
Ahora llevo año y medio así, por otro lado le digo a mi amante que voy a buscar un abogado para cambiar mi vida y él me comenta que le da miedo el compromiso, que no busque un abogado. Todo esto a causado que yo me pusiese histérica y llegara a insultarle varias veces. Su reacción fue empujarme y pegarme, apenas me habla. Lo estoy pasando muy mal, no se que hacer, estoy enamorada de él y obsesinada quizás, no se como solucionar esto. Por un lado separarme puede ser lo más sensato pero ahora no me encuentro con fuerzas de nada. Gracias qué debería hacer?