Foro / Pareja

Necesito consejo de una persona mayor que lleve un matrimonio de mas de 10 años

Última respuesta: 4 de noviembre de 2014 a las 20:37
A
aurore_7453716
4/11/14 a las 20:29

Enamorarse es muy facil, pero permanecer en el amor es el reto.
Mi ex y yo aun nos queremos, nuestra historia es compleja y complicada, por diferencia de edad y de cultura, y mismo carácter terco orgulloso. El es de lo que tienes que descifrar, xq actúa llevado por el orgullo y el resentimiento cuando se siente vulnerable y herido, y yo también pero en menor medida, tiendo a ser más humilde y entregada.
El me termino hace un mes xq sintió temor de que yo lo dejara al sentirme fría y distante, creo que tmbn veía ya a otra mujer pero lo niega. El caso que me termino una noche tratando de reconciliar, y el no dio mucho de sí, más bien veo que espero que yo diera todo de mi, como si hubiera sido solo mi asunto el tratar que la relación este bien. Es bien duro cuando alguien le ofende, pero siempre tiene excusas para cuando el lo hace. El caso que luego de varias discusiones x mensajes, quedamos en reunirnos por el tema de un dinero, que el no me pensaba cobrar, y yo x joderle le dije que no le debía nada xq lo que yo había perdido en tiempo y en dinero x estar con el era muy superior a lo que el me presto. "Soy independiente y deje de trabajar varios fines de semana x estar con el" se lo dije más con el afán de hacerle ver los sacrificios que hice por la relación, y que el sacrificio que el una vez me echo en cara fue el de levantarse a las 2pm! Aún con sueño xq había salido a festejar la noche anterior, y me llevo al centro de la ciudad hacer unas compras xq yo se lo solicite. Y eso no es un sacrificio para nadie. El caso que en esa reunión yo primero le hice algunas preguntas para saber que opinaba de lo que paso, el xq de algunas reacciones feas que tuvo para conmigo, saber si lo malinterprete o el lo malinterpreto, me sorprendió que no diera ni una pizca de aceptación que tmbn estuvo en sus manos el de manejar mejor esas situaciones en las que salimos peliando, razones por las que el término, al extremo de decir que yo le pedí de mala gana hacer el amor y no sólo sexo, se lo dije en la cama con voz baja y dulce. Quería más besos más caricias eso fue todo, y su reacción fue de fastidio se volteo y dio x terminado el momento. Y luego en un intento de reconciliación masajeandonos le pedí que me masajee los pies, y el no quizo le pregunte xq el respondio "no me apetece" a lo cual le bromie que si no me los masajea no habrá premio "se que aunque fue broma no debí hacerlo x su caracter" pero eso sirvió para que el estallara y reclamarme xq siempre fastidio todo, y lo chantajeo en ese momento etc. Me dio tanta impotencia que le insulte diciéndole mierdita. Y el se fue terminándome x mensaje
Yo le había terminado primero 1 mes antes, a lo que creo sintió que lo podía dejar en cualquier otro momento y le dio miedo, el ya se iba de viaje a su país natal, y parece que hizo todo esto para no tener que despedirse, sino que así va ser más fácil para el irse. Pero queda la duda de si eso fue, o nunca me quizo, o confundió sus sentimientos, o me cambio por otra. El caso es que luego de esa desastrosa reunión le escribo un largo email explicándole lo que siento y pienso de todo, de forma tranquila y respetuosa pero que no deseo saber nada más de él, el contesto con otro largo email justificando sus acciones "pésimo para disculparse" que fue feliz conmigo pero que el cree agotó todas las posibilidades y no daba más. Pero que seria una pena terminar tan malito después de todo lo que hemos tenido, que es su opinión, el 20 noviembre se va con su hermano a otro país. Le respondí con el orgullo diciéndole que no podría quedar bien como si nada, xq no podría dirigirte el saludo xq seria hipócrita de mi parte y prefiero cerrar el capítulo al 100%
A lo que por obvias razones no contesto, yo tengo sentimientos encontrados, lo odio lo quiero, lo perdono, lo deseo. Creo que no fue muy bueno en la relación pero que esto no fue adrede, es x su cultura y su miedo a salir lastimado. Pero a veces tmbn pienso que no se justifica. Quiero despedirlo en el aeropuerto y darle un gran beso, pero creo que perdería mi dignidad "puesto que a los dos días de terminarme el andaba con otra chica y se veían casi a diario" el niega que la conoció antes de terminarme y que fue coincidencia. Esto es algo que tampoco puedo dejar de lado. No se que pensar no se que hacer, si darle chance de terminar mejor las cosas o dejarle con todas las ventanas cerradas.
Gracias por leerme

Ver también

A
aurore_7453716
4/11/14 a las 20:37

Agrego
Que duramos casi un año y durante este tiempo me habrá dicho que me quiere unas dos veces por mensaje de texto, pero las demás fueron me gustas mucho o eres una delicia. No se si con esto dedusco de sus sentimientos hacia mi, o son así los españoles?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram