Foro / Pareja

Necesito consejo de un chico...

Última respuesta: 12 de agosto de 2017 a las 8:49
N
nahya_5443696
12/8/17 a las 2:19

Siento que esto sea tan largo y que me vaya a enrollar tanto, pero necesito ayuda y opinión.Soy una chica super super super insegura, pero de siempre, porque a mí los chicos me han puteado bastante, ahora tengo un novio que creo y deseo que sea el hombre de mi vida, es la única persona por la que he sentido lo que siento por el.
Yo me fui de vacaciones con mis padres  el 1 de agosto y desde entonces no nos hemos visto, hemos discutido un par de veces desde entonces pero lo hemos dejado zanjado, el caso, es que él está ahora mismo en un festival de música, hasta esta tarde estaba tranquila y relajada, deseando que estuviese disfrutando, sin agobiarle con mensajes ni mis paranoias, hasta que hoy iba a hablarle un segundo y he visto que se ha cambiado la foto de perfil, parece una tontería, pero hasta hace unas horas tenía una conmigo muy tipo romántica y de repente se cambia a una foto de el solo, una eso encima le sumamos que ha subido una foto a sus RRSS rodeado de chicas y algunos chicos diciendo "más agusto que en brazos", no sé que pensar, y me como yo sola la cabeza, ayuda pleaseeee!! 

Ver también

N
nahya_5443696
12/8/17 a las 8:49

Pues un día peleamos porque yo salí de fiesta, y no le hice muchoncaso esa noche y la otra vez que discu!@#*!s, fue porque me dijo que le ocultaba cosas y yo me enfade y le hablé un poco mal, pero no le insulte ni nada, solo le dije que estaba oofendida. Iba. A dejar pasar lo que había sucedido, porque quería tranquilizarme, pero hoy me he metido en su Instagram y he vuelto a ver otra foto con dos chicas, en este caso pone "muy y mucho", pues yo estoy muy y mucho triste, porque daría todo, todo, todo, por el, y con esta clase de cosas es con las que a mí me entra inseguridad y miedo 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir