Foro / Pareja

Necesito consejo de mujer

Última respuesta: 11 de mayo de 2009 a las 16:00
B
bairon_6493418
11/5/09 a las 14:12

Mujeres ayúdenme por favor:

Tengo un problema con la chica que me gusta, y como vosotras las mujeres sois totalmente incomprensibles para nosotros los hombres, quizá podáis ayudarme.
Hace 1 año conocí a una chica y me gustó desde el primer momento. Desde muy pronto hice que se notaran mis sentimientos, aunque no de forma completamente explícita. Quedo muchas veces con ella, y el problema es que nuestra relación no pasa de la amistad. Ella es extremadamente reservada y no me da pie para que yo avance y desemboque nuestra amistad en una relación. Sin embargo quedo muchas veces con ella a solas y aparentemente lo pasamos bien. Mi problema es que no sé como hacer avanzar la relación. Insisto en que ella quiere estar conmigo pero yo no noto que quiera ir más allá.

Sin embargo, cuando la castigo y no la llamo para quedar, es ella la que toma la iniciativa y me llama para que nos veamos, normalmente a solas.

A veces pienso que tengo que tener paciencia, pero otras me parece incluso una tomadura de pelo. Malas lenguas me han advertido de que quizá sea lesbiana y no me lo quiera decir. Francamente, no me lo creo, aunque debo admitir que hay algunos indicios sí apuntan en esa d irección: no es precisamente muy femenina y jamás habla de anteriores relaciones. En una ocasión saqué el tema de los homosexuales que se casan sin revelar a su pareja su condición homosexual, y ella salió en defensa de ellos/ellas afirmando que lo hacen para no ser unos parias en esta sociedad. Es una persona que es extremadamente tímida de cara a hablar de relaciones sentimentales, por supuesto jamás habla de sexo. Cuando menciono algo relativo a alguna relación anterior con otras chicas, ella simplemente no dice nada. Es hermética en este sentido.

A veces pienso que no encajamos porque ella es de izquierdas y yo de derechas.
Estoy perdido, a mí esa chica me interesa, pero estoy bastante perdido. Necesito que vosotras me ayudéis.

Ver también

B
bairon_6493418
11/5/09 a las 14:28

Gracias
Gracias por tu consejo. La verdad es que estoy hecho un lío. Completamente desconcertado. A veces se me quitan las ganas de continuar...pero otras me muero de ganas de verla.

gracias en cualquier caso.

jorge

Y
yissel_6959826
11/5/09 a las 16:00

Pues...
....yo que tú sería un poco más pillín en el tema de si es homo, me refiero a q si por ejmplo le hablas de relaciones anteriores le preguntes cositas como: "oye, y a ti te pasó algo parecido cn algún ex?" o " tú cuando tenías novio actuabas así con él?", hazle más preguntas q de una forma u otra te lleven a revelarte si es o no lesbiana, eso sí, se elegante con tus preguntas (por ejemplo yo tenía una amiga q resultó ser lesbiana y q en vez de referirse a su "novio" hablaba de su "pareja", no se, son cositas q te hacen intuir por donde van los tiros).

bueno, si suponemos q es hetero, pues cortejala más, dile q qué guapa está (fíjate en q cara pone, si se nota q le gusta o q pasa), si vais andando pasále la mano por el hombro en plan como si fueras a darle un cariñito y ves si ella hace reacción en plan "kitate de encima" o te deja por unos segundos q dejes su mano sobre su hombro, regálale una flor (en plan, "mira hoy me he acordado de ti, tan bonita como tú"), tócale más cuando habléis (apoya la mano en su rodilla, tocale la carita en plan cariñoso cuando ella diga algo gracioso o algo q te guste,agarrala de la cintura momentáneamente cuando vayáis a cruzar la calle por ejemplo...), ....yo que tú sería más explícito en tus expresiones corporales,q note ella q te gusta pero sin llegar a decírselo, ahora bien, lo de decírselo directamente q te gusta kizas pueda kitar un poco el encanto a todo, a q se de una situación bonita y a q imáginate q no le gustas, pues kizas ella crea q sólo kedas cn ella pq le gustas y ya no kiera kedar tanto cntg pq se lleve un xasco creyendo q sí q érais amigos, pues eso, q yo sería más explicito con ella, q ella se de cuenta q le estás tirando los trastos.
suerte y sigue contándonos cómo te va llendo!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir