Foro / Pareja

Necesito consejo de las mujeres por favor

Última respuesta: 4 de junio de 2010 a las 6:50
D
dachi_6941134
4/6/10 a las 2:20

Tengo 27 años y todavia no tengo ninguna experiencia con una mujer. De ningun tipo. Ni siquiera he llegado a besar a alguien.

Ahora se me presenta una buena oportunidad. Resulta que hay una mujer que le ha pedido a (digamos) su mejor amiga que le hiciera la segunda. Me dijo que ella estaba enamorada de mi. Y yo despavorido. No sabia que hacer. Al 2do dia le respondi, le dije que si estaba interesada en ella.

Pero no se que hacer ahora. No tengo problemas hablandole a las mujeres, pero en el momento en que me empiezan a gustar, ahi me bloqueo completamente. Me cuesta hasta decirle hola. Y ella me gusta, muchisimo (es casi de misma edad). Me cuesta mucho hablarle. De hecho no lo he hecho desde que le dije a su amiga que el cariño tambien es mutuo.

Lo unico que he hecho es mandarle mensajes de texto. Que de hecho me fue mal (digo yo), porque le dije que no tenia vida social, no me gusta salir a beber con los amigos, no me gusta ir a fiestas, y fumar menos, y le dije que no tenia con quien salir. Pero me respondio que "luego" para salir a comer algo, sin tomar, y beber unos jugitos tropicales.

Mujeres, por favor, necesito de sus consejos. Y tambien queria preguntar lo siguiente.

Yo soy una persona muy sentimental, que pasa si me pongo a llorar y le digo que me gusta muchisimo? Yo no soy lloron, pero para mi esto es una experiencia nueva y me pongo muy sentimental cuando me enamoro.

Si a ustedes les gusta un hombre y les confiesa que es virgen, como reaccionarian (tomando en cuenta mi edad)?

Que nunca ha besado a una mujer. Como reaccionarian(tomando en cuenta mi edad)?

Si a ustedes les gusta un hombre y le confiesa que no tiene vida social (trabaja 10-12 horas diarias). Como reaccionarian?

Si a ustedes les gusta un hombre y este les pregunta si la puede abrazar. Como reaccionarian?

Ver también

D
dachi_6941134