Foro / Pareja

Necesito consejo de las mujeres por favor

Última respuesta: 4 de junio de 2010 a las 6:50
D
dachi_6941134
4/6/10 a las 2:20

Tengo 27 años y todavia no tengo ninguna experiencia con una mujer. De ningun tipo. Ni siquiera he llegado a besar a alguien.

Ahora se me presenta una buena oportunidad. Resulta que hay una mujer que le ha pedido a (digamos) su mejor amiga que le hiciera la segunda. Me dijo que ella estaba enamorada de mi. Y yo despavorido. No sabia que hacer. Al 2do dia le respondi, le dije que si estaba interesada en ella.

Pero no se que hacer ahora. No tengo problemas hablandole a las mujeres, pero en el momento en que me empiezan a gustar, ahi me bloqueo completamente. Me cuesta hasta decirle hola. Y ella me gusta, muchisimo (es casi de misma edad). Me cuesta mucho hablarle. De hecho no lo he hecho desde que le dije a su amiga que el cariño tambien es mutuo.

Lo unico que he hecho es mandarle mensajes de texto. Que de hecho me fue mal (digo yo), porque le dije que no tenia vida social, no me gusta salir a beber con los amigos, no me gusta ir a fiestas, y fumar menos, y le dije que no tenia con quien salir. Pero me respondio que "luego" para salir a comer algo, sin tomar, y beber unos jugitos tropicales.

Mujeres, por favor, necesito de sus consejos. Y tambien queria preguntar lo siguiente.

Yo soy una persona muy sentimental, que pasa si me pongo a llorar y le digo que me gusta muchisimo? Yo no soy lloron, pero para mi esto es una experiencia nueva y me pongo muy sentimental cuando me enamoro.

Si a ustedes les gusta un hombre y les confiesa que es virgen, como reaccionarian (tomando en cuenta mi edad)?

Que nunca ha besado a una mujer. Como reaccionarian(tomando en cuenta mi edad)?

Si a ustedes les gusta un hombre y le confiesa que no tiene vida social (trabaja 10-12 horas diarias). Como reaccionarian?

Si a ustedes les gusta un hombre y este les pregunta si la puede abrazar. Como reaccionarian?

Ver también

D
dachi_6941134
4/6/10 a las 6:50

...
Me gusto mucho tu mensaje ninalinda2010. Voy a tratar de ser yo mismo, aunque me va a costar ya que se que ella gusta de mi. Se me va a ser muy dificil, incluso es posible que se me suelten unas risas ... probablemente sea normal.

Tengo panico de invitarla a salir. Nada mas con enviarle el mensaje de texto me costo 3 horas, estaba frustado y le dije cosas que probablemente no debi haber dicho (que no tengo vida social, etc). Debi haber dicho que trabajo muchas horas...

Dos o tres salidas. Mi vida es bastante aburrida, me va a costar bastante entablar una conversacion en ese tiempo.

Se le puede decir a una mujer que le gusta en la primera salida? Asi se hayan conocido hace como 4 meses? O sea, si se da la ocasion de decirlo. Es normal o se veria un poco raro?

mairym824: me entendistes bien el mensaje. Gracias por tus consejos. Creo que no va a ser falta explicarle que soy timido. Ya lo debe saber, y cuando la proxima vez que la tenga que ver se va a dar mas cuenta.

Gracias totales. Mientras mas consejos mejor

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir