Foro / Pareja

Necesito consejo de chicas!!!!

Última respuesta: 16 de abril de 2010 a las 20:49
A
aadel_6991508
16/4/10 a las 19:42

Hola soy chico de 30 años, y no tengo ... de ligar!!!

antes de que digais algo... dejarme explicar mi situación...

soy un chico atractivo, que vivo solo es un pedazo de chalet enorme, estoy forrado de pasta, tengo un yate muy majo donde me paso un veranito genial,,, peroooo.....

con las tias me bloqueo... (y los tios no me molan, que quede claro), no se... es como si no hubiera feeling con ninguna,,, o que ellas no lo tuvieran conmigo (no estoy hablando de un simple polvo que eso si) sino de mantener una relación seria que es lo que me gustaría...

veo a todas las tias superficiales... y cuando me mola una.. la tia pasa de mi,, yo creo por mi bloqueo de no poder casi ni articular palabra!!!

yo que se.....

a ver que me podeis decir... un beso..

por cierto soy Mallorca.

Ver también

A
an0N_854566099z
16/4/10 a las 19:47

Sabías que
Lo que tu mismo desprendes, es lo que atraes? Dices que todas las tías que ves, son superficiales... pero has visto cómo has empezado el tema? "soy un chico atractivo, que vivo solo es un pedazo de chalet enorme, estoy forrado de pasta,...".
Sé que es no es tu pregunta, pero es para que pienses en ello quizás cuando le empieces a dar menos importancia a lo superficial y material, se te empezarán a acercar las chicas que tú estás buscando.

M
meriem_8628100
16/4/10 a las 20:41

...
lo de menos es si tienes pasta.

es importante que seas atractivo, si lo fueras, tranquilo, aunque sea para polvos te usaban, pero puede que seas atractivo y que estés forrado pero asustes a las tías por otras cosas que aquí no se pueden ver.

yo que tú dejaría de buscar la perfección y pensar que los demás son superficiales, a lo mejor tú mismo das esa imagen. haz amigas, empieza por ahí, y lo del dinero o ser atractivo, te lo quedas para ti, no lo vayas pregonando, ellas ya se darán cuenta. de todas maneras es triste que te quieran porque eres atractivo y tienes pelas, la verdad... si es lo que te preocupa... piensa un poco más allá.

A
alisea_5947726
16/4/10 a las 20:49

Komienza de nuevo
ola mallorcano...
Necesitas kambiar todo..
no es necesario k tngas todo para konseguir a alguien..
x eso las tias t usan...
Trata de konocer mejores personas k no solo vean lo material...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest