Foro / Pareja

Necesito consejo de chicas en misma situacion

Última respuesta: 13 de julio de 2010 a las 20:06
L
liv_8322191
24/5/10 a las :52

Buenas, espero que las chicas en la misma situacion me entiendan, estoy muy enamorada de mi amante,no estoy por plata ni mucho menos,vivimos momentos muy lindos, lo quiero como nunca a nadie en mi vida y eso es muy triste ,me conoce como nadie mas. Pero me siento muy mal se que nunca la va a dejar la situacion es dificil tienen un niño muy pequeño y encima ha estado enfermo ultimamene grave digamos.Me muero por estar con el y me duele esta situacion, se que asi no puedo seguir porque me sigo lastimando a mi misma.Y esta señora se empeña en fingir ante todos que tiene el matrimonio perfecto, le gusta las apariencias ,le importa el que diran y solo lo llama peleando y reclamando, es una dituacion de porqueria.Por favor necesito un consejo chicas no se que hacer ,ya no tengo fuerzas para luchar ,me imagino que muchas habran pasado por la misma situacion.Por favor si van a opinar las esposas pasen de este post.gracias
saludos,

Ver también

R
radia_9545155
13/7/10 a las 20:06

Mi consejo, déjalo
Fui amante de un hombre casado durante cerca de dos años y hace un par de meses lo dejé, puesto que la relación no podía avanzar más porque lo único que quedaba es que dejara a su esposa, cosa lo cual no está dispuesto, pues lo mejor era dejarlo.
Llevo dos meses de sufrimiento por no poder estar con él, pero considero que es una buena decisión y que a la larga me alegraré de mi decisión.

No entiendo a aquellas mujeres que se empeñan en mantener las apariencias de un supuesto perfecto matrimonio.

http://diariodeunaex-amante.blogspot.com/

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram