Foro / Pareja

Necesito consejo de amiga (urge)

Última respuesta: 19 de diciembre de 2016 a las :15
A
achipmunk_e36ba8z
18/12/16 a las 21:55

Necesito ayuda o consejo, no puedo hablar de esto con mis más allegados y estoy desesperándome.
Llevo 6 años con mi pareja (la mitad casada). Ayer me lié con mi amor platónico, y he decidido ser valiente y cortar por lo sano. 
Mi relación no va a ningún sitio y yo me niego a tener un amante. No tenemos hijos ni nada, los dos tenemos 30. 

Le he dicho que quiero dejarlo y me ha hecho sentir fatal, dice que no quiere y que no sabría vivir sin mí. Sabe perfectamente cómo manipularme. (Nuestra relación es de discutir casi siempre, el siempre está con sus amigos y nunca hacemos nada juntos, y las relaciones sexuales son casi inexistentes). 

Os pido ayuda porque la decisión la tengo tomada, pero no sé de dónde sacar la fuerza para no dejarme manipular y ser valiente. 

Ver también

A
achipmunk_a43a31z
19/12/16 a las :15
En respuesta a achipmunk_e36ba8z

Necesito ayuda o consejo, no puedo hablar de esto con mis más allegados y estoy desesperándome.
Llevo 6 años con mi pareja (la mitad casada). Ayer me lié con mi amor platónico, y he decidido ser valiente y cortar por lo sano. 
Mi relación no va a ningún sitio y yo me niego a tener un amante. No tenemos hijos ni nada, los dos tenemos 30. 

Le he dicho que quiero dejarlo y me ha hecho sentir fatal, dice que no quiere y que no sabría vivir sin mí. Sabe perfectamente cómo manipularme. (Nuestra relación es de discutir casi siempre, el siempre está con sus amigos y nunca hacemos nada juntos, y las relaciones sexuales son casi inexistentes). 

Os pido ayuda porque la decisión la tengo tomada, pero no sé de dónde sacar la fuerza para no dejarme manipular y ser valiente. 

Buenas noches:

Espero poder ayudarte con mi consejo, yo creo q tú misma lo haz explicado en el post, está en blanco y en botella. Pregúntate si esto es lo q quieres para ti, si lo tienes claro mucha fuerza y adelante. Tienes q centrarte en lo q te llena y en lo q te hace feliz. A veces cuando estas tan cegada te dejas manipular y te das cuenta mucho tiempo después, cuando acaba la relación, a mí me ha pasado x eso te lo digo, xro céntrate en lo q quieres para ti. Quiérete y mímate mucho. Animo 💪🏻

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest